Crítica de dunaloves

dunaloves
26 November 2020
Al principio me costó un poco entrar en la historia, pero poco a poco me fui haciendo con el día a día de la mansión Dranitz y todos los que se mueven a su alrededor. La verdad es que la saga de "La Mansión" parece confirmar que Anne Jacobs tiene un patrón: Una gran casa familiar en la que encontramos a toda una serie de personajes que nos sumergen en la cotidianidad de sus vidas mientras el trasfondo histórico "les persigue".

Tengo claro que este "Tiempos de tormenta" es un libro de transición porque hay proyectos en marcha, tramas abiertas y pocas cuestiones resueltas. Quizás por eso tenga la sensación de que le falta un poco de chispa. Aún así, le vas cogiendo cariño a los personajes: la dura de Sonja, todo lo que Mine tiene que contar, el corazón dividido de Ulli, la picardía de Max, lo resuelto de Kalle... Es muy coral y el cambio de punto de visita entre personajes hace que la lectura sea ágil y fácil. Me gusta el sentido de comunidad que construyen, cómo el lector se va sintiendo uno más del grupo... Y no será "la gran aventura", pero si eres fan de las novelas donde los personajes pesan más que la trama en sí, es una historia entretenida.
Enlace: https://silviatinoco.blogspo..