Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
10 November 2020
Segunda parte de la saga La Mansión, y el libro comienza donde acaba el anterior. Walter y Franziska por fin están juntos y preparando la boda y continúan las obras para hacer de la mansión el hotel rural soñado por Franziska y por Jenny. Pero no todo va a resultar un camino de rosas, ya que surgirán problemas y vendrán personajes del pasado que no se lo van a poner fácil.

Como he dicho más arriba, se trata de la segunda parte de una saga, ¿se puede leer sin haber leído la primera parte? Sí, pero lamentablemente te vas a perder muchos detalles que cuentan en la primera parte ya que hablan de la historia de la mansión y de la familia, y creo que hay que conocer el fondo de los personajes y su historia para poder entender las actitudes que algunos personajes tienen en este segundo libro. Si no se ha leído la primera parte, puede que no se conecte del todo con el libro, con la historia y sobre todo con los personajes, ya que en la primera parte vamos a conocer la historia de algunos de los personajes principales y en esta segunda parte conoceremos otras historias de personajes que pueden parecer más secundarios pero que tienen mucha fuerza en la trama y con los que yo he conectado más que con algunos de los personajes principales.

Yo lo he disfrutado muchísimo aunque sí que es cierto que han habido partes que se me han hecho un pelín repetitivas pero enseguida volví a entrar en el libro. La aparición de personajes que se mencionan en el primer libro pero que en este ganan peso, es un acierto, hace que la historia tome un nuevo rumbo con la figura de "el malo", que ya se ve que no se lo va a poner nada fácil a nuestras protagonistas y que hace que yo personalmente quiera seguir leyendo las aventuras de esta familia.

En cuanto a los personajes, la autora profundiza más en ellos, y ha logrado que yo me enamore más de ellos, además tenemos historias de amor que a mi en lo personal me encantan.

Os lo recomiendo muchísimo, yo ya estoy deseando leer el siguiente porque necesito saber qué va a pasar con la mansión, y con sus protagonistas.