Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
En este libro, como resumen, porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler, seguimos avanzando en las reformas de la mansión, a la vez que vamos conociendo un poco más a fondo la historia de la familia de Franziska.

El libro me ha resultado entretenido, me ha gustado mucho seguir conociendo el pasado de la familia, pero, sin duda, lo que más me ha gustado de este libro son los contrastes entre pasado y el presente, como el libro refleja de una forma muy acertada la evolución que tuvo Alemania, tras la Segunda Guerra Mundial.

Ahora bien, a pesar de ser una historia entretenida, me ha resultado un libro muy lineal, sin apenas emoción ni giros que sorprendan que, en mi opinión, es lo que le hace falta para brillar.

Los personajes siguen en su línea, aunque en esta parte, algunos de los personajes secundarios cogen más protagonismo, pero más de lo mismo, me ha faltado más emoción, más chispa en sus relaciones personales.

La pluma de la autora es perfecta, eso si que lo quiero recalcar, escribe de maravilla y para ser un libro, no precisamente corto, se lee en un suspiro.

En definitiva, es un libro entretenido con una buena base, pero que, en mi opinión, se podría haber aprovechado un poco mejor, dando algo más de emoción a la trama.