Las mejores frases de Tiempos de tormenta: La mansión (9)

Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 November 2020
El futuro de la mansión Dranitz seguía en el aire. Sin embargo, como estaba entre densas nubes, nadie sabía qué pasaría con ella. Solo Mine. Porque lo intuía.
—Todo saldrá bien —aseguró—. No siempre como una se lo imaginaba. Pero saldrá bien.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 November 2020
Nunca encontraban tiempo de verdad para ellos, siempre estaban ocupados con la reforma de la vieja residencia familiar, a la que Franziska se dedicaba con una pasión que rayaba en la obsesión. ¿Acaso la antigua casa era mucho más importante para ella que él? ¿Un montón de piedras, madera y tejas tenían más valor para ella que la persona a la que amaba?
lavidademisilencio 17 November 2020
¿En qué época nos tocó vivir? ¿Qué Estado era aquel, que convertía a las personas en bestias?
lavidademisilencio 17 November 2020
En esa situación es uno se vuelve pragmático, estás más allá del miedo a la muerte. Vivir es el lema en esos momentos. Y vivir significa más que seguir vivo.
lavidademisilencio 17 November 2020
Ahora tenía que procurar que sus pensamientos no salieran volando como una bandada de pájaros. Así era con los recuerdos. Una vez abierta la puerta, salían a la luz todos a la vez.
lavidademisilencio 17 November 2020
Era de locos empezar una nueva vida a los setenta y tantos años. No se pueden trasplantar viejos árboles. Las raíces ya no se agarraban y la más mínima ráfaga de viento lo tumbaba. Walter no era de la misma opinión. Aquel nuevo tramo de su vida significaba cerrar un círculo. Cumplía una promesa hecha mucho tiempo atrás. Tarde, pero aún a tiempo.
Susana
Susana 03 November 2020
Las primeras palabras de saludo lo cautivaron, su actitud tranquila y al mismo tiempo decidida, el firme apretón de manos, pero sobre todo su sonrisa, que irradiaba confianza. Supo en el acto que era ella, la mujer que estaba buscando. La que quería tener a su lado.
Cachotia
Cachotia 23 October 2020
Vivir significa más que seguir vivo.
Cachotia
Cachotia 21 October 2020
... Hasta las fortalezas más impenetrables acaban siendo conquistadas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory