Editorial: Ediciones Era (19/10/2019)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Este libro lúcido e intenso comienza con un padre que leía todo el tiempo y enseñó a la pequeña hija a lavarse las manos. Así la historia de esta niña seguirá un camino formado de libros y escritura: el Walden de Thoreau que le heredó la madre, El profeta de Yibrán, lectura constante del abuelo libanés, la libreta que ostentaba en la tapa la palabra Diario con letras doradas y que le dio su madrina, el pequeño escritorio de persiana, regalo de su tío, entre tantos y... >Voir plus

Selina_librosycafe
 14 April 2020
Al tratarse de una autobiografía literaria la autora nos muestra su experiencia con editoriales, universidades y colegas autores, como forma de agradecimiento. La autora hace mucho énfasis en su experiencia de adolecente tanto profesionalmente como personal y sus inicios como lectora y escritora. También nos habla sobre sus dos parejas sentimentales y lo que aporto cada uno de ellos a su vida.
Se siente como una anécdota contada desde lo profundo de una escritora que se despide de la vida, de la literatura, pero no de una forma melancólica sino con agradecimiento.
Videos de Bárbara Jacobs (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bárbara Jacobs
Con "Días de tu vida", Bárbara Jacobs no sólo realiza un entrañable homenaje póstumo a la protagonista y narradora de su relato, sino que consigue atrapar, como nadie más lo ha hecho, la respiración, el tono y el ritmo de esa voz de la agonía en un lenguaje narrativo inédito.
Cómpralo en librerías y en nuestra tienda en línea: https://www.edicionesera.com.mx/libro/dias-de-tu-vida_121562/
Conoce más sobre Bárbara Jacobs: https://www.edicionesera.com.mx/autor/barbara-jacobs/
Nuestra tienda en línea está activa y con entrega a domicilio para que no dejes de leer. Este libro forma parte de la colección Biblioteca Era ¡Ya está disponible en https://www.edicionesera.com.mx/ y en librerías!

Suscríbete aquí: www.youtube.com/user/Edicione...
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://www.twitter.com/edicionesera
otros libros clasificados: ensayoVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory