LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Inma

Inma
31 March 2023
Después de 6 libros, la autora cierra las puertas de la Villa de las Telas con este último libro al que llama Reencuentro en la Villa de las telas.

He de decir que me ha dado mucha pena leer este libro sabiendo que era el último porque es una saga que me ha enamorado desde el primero hasta el último, aunque estoy de acuerdo con que ya era el momento de poner fin a esta historia. Seguir alargándola haría que dejase de ser tan especial.

De echo este último libro lo he visto algo forzado. Creo que con los 3 primeros libros hubiese sido más que suficiente, son los que enlazan la historia principal y los demás me ha parecido una forma de aprovechar el tirón del éxito y como suele pasar con otras sagas o con series de televisión que se van alargando hasta el infinito, acaban siendo algo pesadas.

Con esto no quiero decir que no me haya gustado, todo lo contrario, ha seguido manteniendo la esencia de la villa de las telas, en este caso quizá podría decirse que es el libro más triste de la serie, porque faltan personajes importantes, los protagonistas están separados, hay una guerra de por medio... he echado de menos la bonita relación de amor de Paul y Marie que sin duda es una de mis parejas literarias favoritas.

Como he comentado antes, se trata de una de mis sagas de libros favorita, sobre todo recomiendo los tres primeros libros a todos los amantes de la novela histórica y romántica, porque esta serie tiene de todo. Y para los que disfruten tanto como yo de esos tres primeros libros, estoy segura que no dejarán de leer hasta el último como he hecho yo y sentirán la misma sensación agridulce al leer la última página y decir adiós a estos personajes para siempre.

Aunque de un poco de "pereza" quizá porque parece que es una saga muy larga, se hace muy amena y creo que es una lectura que se disfruta bastante.
Enlace: https://inmy-books.blogspot...

Amazon ESAgapeaCasa del libro