Crítica de MonicaM

MonicaM
11 April 2019
¡Hola a todxs! Hoy os traigo una reseña de un libro histórico. Lo cierto es que este tipo de historias me gustan bastantes.

Y no, no es una colaboración con la editorial. Recuerdo que este libro lo leí hace poco y lo compré en enero del año pasado. Así que, vamos allá.

Encontramos a Marie, una joven huérfana que ha crecido en un orfanato. Pero es contratada por los Melzer en la Villa.

La villa es una gran mansión compuesta por una cocinera, un ama de llaves, el chófer y varias doncellas. Marie llega a la villa realmente enferma y demasiado pálida. Pronto se recuperará y comenzará a comer mejor.

Dentro de la mansión encontramos a los Melzer, compuestos por Johann, el dueño y director de la fábrica textil. Alicia, su esposa, Elizabeth, Katharina y Paul, sus hijos.

Vemos la envidia que le procesa Elisabeth a su hermana Katharina. Vemos reflejada la realidad en la vida cotidiana de una familia.

Paul, se encuentra estudiando derecho en Munich, por lo que aún no conoce a Marie.

El libro esta compuesto de 56 capítulos.

A veces me costaba acabar el libro porque se me hacía muy pensado, además sus hojas gruesas no me ayudaban demasiado. Sin embargo, en la segunda parte, las hojas son demasiado finas.

Acabé esta primera parte un poco cansada de la historia y cuando empecé la segunda parte, solo quería seguir leyendo.

He notado el cambio entre las hojas, ya que el libro en la primera parte parece ser mas "tocho".

Os recomiendo la historia, necesitaba algo de romance después de tanto thriller y asesinatos.

Aunque nos venden la historia de algo misterioso la verdad es que me esperaba mucho más sobre esa incógnita. En definitiva, el misterio se resuelve sin problemas y el final de esta primera parte no deja al lector con ganas de más, por lo menos en mi caso, sino que cierra una parte de la historia para luego en la segunda parte abrir otros frentes.

Resumiendo, que puedes leer la primera parte y dejarla ahí ya que no deja al lector con la mosca tras la oreja.
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..