Montserrat Batista Pequeroles (Traductor)
Editorial: Maeva (01/01/2009)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Cada viernes la tienda de lanas de Georgia Walker en Manhattan, se convierte en el punto de reunión de ocho mujeres, que, unidas por la pasión del punto, comparten sus amores, traiciones y miedos. Una historia de y para mujeres creada por la escritora canadiense Kate Jacobs y de la que ya se está preparando una película con Julia Roberts.

Janire
 31 enero 2018
A lo largo de esta novela he tenido sentimientos encontrados, había momentos en que me gustaba la historia que narraba y me entretenía, pero había otras partes en las que la historia me resultaba pesada, con poca gracia y con situaciones muy predecibles.
Me ha gustado de esta novela, el canto a la amistad que hace y cómo demuestra que de un grupo variopinto de personas que a priori son muy distintas entre sí, se puede forjar una amistad que traspase todas las barreras.
La historia que más me ha gustado es la de Anita, irradia positivismo y vitalidad por todas las frases del libro, es de esos personajes que me encantaría conocer en la vida real y no dejarlo escapar nunca.
La historia de Georgia es muy predecible desde el inicio hasta casi el tercio final de la novela, y a partir de ahí su historia cambia radicalmente. El cambio me ha sorprendido y me ha gustado encontrarme con algo inesperado, aunque es cierto que no estoy muy de acuerdo con que este personaje sufra este cambio.
La novela se lee fácilmente pero yo me esperaba bastante más de ella, y me ha decepcionado. Creo que a los personajes se les podía haber dado más juego y hoy por hoy no creo que me lea las novelas siguientes.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro