Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
10 November 2021
Ocho maneras de tejer, ocho formas de ver la vida...
Este es el lema de este libro, con lo que puedes comenzar a hacerte una idea de lo que va a ir sucediendo. Efectivamente, la autora nos transmite en este libro la historia de varias mujeres, cada una de ellas muy diferente entre sí, cada una con sus pensamientos, ideas, etc., las cuales se conocen y vas viviendo con ellos todos los acontecimientos que le suceden aunque la historia gira en torno a la protagonista que es Georgia Walker y su hija, la cual es madre soltera, ya que James su gran amor la dejó abandonada cuando se quedó embarazada. Georgia finalmente decide montar su propia tienda de lanas y ahí es donde se forma el club de los viernes de punto y donde va conociendo a todas las demás mujeres, exceptuando algunas que ya conoce anteriormente pero lo descubriréis leyendo la historia.

El libro está dividió por capítulos y en partes, las cuales va explicando la forma de tejer, que va indirectamente relacionado a como vemos la vida.
La trama está perfectamente hilada, con muy buenas descripciones, y también con enseñanzas.

Al principio se me hizo algo más lento, quizás porque había leído antes libros de trama familiar y me encontraba repitiendo el patrón, pero sin duda el final fue muy inesperado, da un giro brutal, que hace que te quedes sin palabras.

En un breve resumen esta novela acabó por cautivarme, como dije antes de trama familiar, con grandes enseñanzas, muy emotiva y cargada de amor y amistad.