Editorial: Ediciones Era (09/04/2021)
Cuando la vida se va, es preciso llevar a cabo un ajuste de cuentas con ella, un recuento en el que antipatías y resentimientos se diluyan en el espíritu, en la mente, para sólo dar cabida a afectos y nostalgias. Es tal vez la mejor manera de emprender el tránsito entre este mundo y lo desconocido. Y si quien se halla a punto de morir conserva los recuerdos intactos, la lucidez y la calma, la víspera de la muerte puede representar un estadio entrañable, gozoso, casi... >Voir plus

Thide
 02 November 2021
Aun en este momento cuando estoy tratando de darle sentido a lo leído me cuesta definir si me gusto o no la historia pero tratare de explicarme....

Barbara Jacobs una escritora mexicana que con Días de tu vida busca reproducir el monologo que, previo a la muerte tuvo su hermana Patricia y en el que nos va narrando esos pasajes o recuerdos vividos en una forma entre burlona y sarcástica.

Dentro de la peculiaridad de este libro mas allá de la historia contada es la forma en la que esta escrita y por la cual diré que el libro no fue para mi ya que esas frases entrecortadas, separadas con puntos arbitrarios etc. realmente hicieron que no lograra conectar con la historia que durara una eternidad para leerme esas casi 200 paginas.

También debo decir que el libro llego a mi en un momento complicado en el que el mi mente estaba completamente metida en el trabajo entre reportes, informes y demás pendientes laborales por lo que el libro en lugar de permitirme desconectar del día a día se volvió algo tedioso, pero me he puesto como finalidad volver a leerlo para con toda la calma del mundo ahora si dedicarle el tiempo que se merece.
Linnie
 20 October 2021
No recomiendo este libro como la primera opción de alguien que esta pasando por un mal momento a menos de que tenga cerca una serie tipo "Gilmore Girls" o "Friends" que lo sostenga, porque es un relato sobre las ultimas memorias de una persona, una mujer que sabe que ya le queda poco tiempo de vida y se dedica a divagar entre sus recuerdos.
No es una propuesta compleja, no hay grandes
aventuras ni magia, no hay robots... Es solo leer los recuerdos de una persona, recuerdos a medias, detalles,
momentos importantes, personas, deseos.
Y es precisamente en esta aparente simplicidad donde creo que recae el mensaje principal que pude rescatar de mi lectura, la vida es eso, momentos, personas, anhelos, aromas... las cosas que suelen parecer mas insignificantes pero en realidad bombardean nuestra mente cada día al ir a la cama. Días de tu vida es precisamente esto, recuerdos del día a día. Por este motivo es tan fácil empatizar y ponerse sensible ante una lectura tan inusual de lo que estamos acostumbrados a leer.
Videos de Bárbara Jacobs (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bárbara Jacobs
Con "Días de tu vida", Bárbara Jacobs no sólo realiza un entrañable homenaje póstumo a la protagonista y narradora de su relato, sino que consigue atrapar, como nadie más lo ha hecho, la respiración, el tono y el ritmo de esa voz de la agonía en un lenguaje narrativo inédito.
Cómpralo en librerías y en nuestra tienda en línea: https://www.edicionesera.com.mx/libro/dias-de-tu-vida_121562/
Conoce más sobre Bárbara Jacobs: https://www.edicionesera.com.mx/autor/barbara-jacobs/
Nuestra tienda en línea está activa y con entrega a domicilio para que no dejes de leer. Este libro forma parte de la colección Biblioteca Era ¡Ya está disponible en https://www.edicionesera.com.mx/ y en librerías!

Suscríbete aquí: www.youtube.com/user/Edicione...
Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Era.Ediciones/ Instagram: https://www.instagram.com/edicionesera/ Twitter: https://www.twitter.com/edicionesera

Lectores (10) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero