ISBN : B073N11YR5
Editorial: No reconocida (08/07/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Anaile
 17 April 2023
Una historia de superación, amor, amistad, de valorarte, quererte y amar a aquellos que nos rodean. Vivir el aquí y el ahora que la vida nos concede.

Me ha sacado más de una sonrisa y en otras ocasiones me ha dejado el corazón en un puño. Es un libro que nos enseña siempre a valorar cada minuto, a evitar los tan malos prejuicios y a levantarnos.

Los personajes me han encantado, cada uno de ellos ha hecho que la historia sea preciosa.

Everest es  una mujer fuerte, independiente, guerrera, alegre a  quien le encanta divertirse y vivir la vida,  pero su vida dará un giro inesperado que cambiará todo y tendrá que seguir adelante y superar los obstáculos de la vida. "Una guerrera que lucha para volver a nacer"

David es un hombre fuerte, salvaje, tosco, huraño, reservado, pero con una mirada transparente y de noble corazón.

Everest entrará en la vida de David poniendo todo su mundo del revés 🙃 donde ambos nos mostraran que el amor no entiende carácter, de ideologías, razas…el verdadero amor mueve montañas.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha dejado con ganas de más.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia