Crítica de FINA

FINA
30 September 2018
No es lo que parece!
Tengo que decir que tenia este libro hace más de un año pendiente de leer, no me llamaba mucho por la portada y el título, pero también tengo que admitir que estaba totalmente equivocada, no he leído El Mercader de Venecia de donde sale el título y la verdad es que me ha gustado mucho, no es una historia que se pueda clasificar de erótica, tiene escenas, pero no demasiadas y para mí ha sido más una historia de amor, de superación, tierna y con muchos sentimientos. Tampoco vas a encontrar lo típico entre una profesora y un alumno entre rejas, aunque me han parecido muchas casualidades, esconde mucho más.
La primera mitad me ha gustado más, llena de tensión, intriga y con todo en contra. Los personajes me han encantado, Carter con muchas carencias afectivas, Kat con muchos miedos y pesadillas, con un fuerte carácter, un pasado común, errores del pasado y mucho dolor que superar juntos. Esta muy bien escrito, se nota esa química y complicidad, esa necesidad mutua de estar juntos, el dolor que sufren.
El tema literario, esos trabajos y lecturas que realizan también hacen que te metas más en la historia y la disfrutes más.
En resumen lo recomiendo mucho, es una historia muy buena, que es más de lo que parece, muy bien escrita y traducida, adictiva se podría decir, llena de sentimientos y ternura, con tensión, algunas escenas que suben la temperatura, sentido del humor y unos personajes muy profundos. Espero pronto la historia de Max que imagino será el siguiente.