Crítica de Galena

Galena
08 December 2017
Voy a ser un poco generosa en la puntuación porque tenía muchas ganas de leer esta historia y no me ha decepcionado mucho porque ya iba con una idea de lo que me iba a encontrar.

Siendo directa, diré que es una novela romántica entretenida, pero que realmente es una más entre todas, no destaca por nada especial. Su ambientación en prisión es lo que podría hacerla ser diferente, pero es un tema que no se explota y que creo que no se lleva bien. Desde pintar a los funcionarios de la cárcel como los malos, hasta equiparar la violencia con belleza...

Hay bastantes clichés y escenas prototípicas en esta historia, están presentes las típicas frases que yo creo que las lectoras de hoy en día estamos cansadas de leer, al menos yo y me refiero a expresiones del tipo "Ningún hombre la había reclamado", "no tenía dueño" y lo típico.

Casi todo lo vemos desde la perspectiva de Carter y la novela, según avanza, se vuelve un tanto cursi. Lo que menos me ha gustado es que parece que se va a abrir una trama que podría crear un conflicto con el hecho de que la profesora esté con su alumno, y al final se queda en nada, totalmente desligada de la historia y me refiero a la trama de Austin. El conflicto en esta historia es de carácter familiar y me ha parecido que es algo bastante cotidiano y no muy interesante, al menos como está llevado.

En conjunto, una novela romántica entretenida, que se lee bien, que gustará a muchas autoras del género pero que es demasiado del montón como para convencerme del todo.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..