Francisco Domínguez Montero (Traductor)
Editorial: Grupo EDEBÉ (26/05/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Arajasnaya
 02 November 2020
Bueno pues con este maravilloso libro,descubriremos la vida en miniatura,además tenemos que montar nuestro propio microscopio de una manera didactica y sencilla,en su interior nos proporciona todo lo necesario para poder hacerlo,viene aconpañado de unas instruciones,no hay que estrugarse mucho la cabeza,ni ser un manitas para poder realizarlo,esta todo explicado paso a paso.

Cuando ya lo tenemos montado necesitaremos la linterna del móvil y el objeto que queramos explorar.

Encontraremos un libro lleno de cosas super interesantes,para así descubrir mucho más,nos habla de cómo poder y que es lo que investigar con el microoscopio,como por ejemplo,insectos,bichos,frutas,hortalizas,un pelo una uña,tejidos,hilo y micropchis.Nos propone preguntas para llevarlas a cabo y saber responderlas.

Un libro con el que disfrutaremos y aprenderemos muchisimo,nos ha encantado y hemos descubierto muchas cosas que no sabiamos,una manera diferente de observar lo que tenemos a nuestro alrederor y querer investigarlo.Diversión y caras de asombro aseguradas.

Lectores (1) Ver más