María Pildain (Traductor)
Editorial: Alba Editorial (01/02/2010)

SraSougoule
 24 July 2022
Moonwalk es la biografía de Michael Jackson contada por él mismo. Sin dudo la recomiendo para todos aquellos que lo quieran conocer de verdad, dejando de lado a todo lo que han dicho de él en los periódicos, solo viendo a Michael Jackson como persona, dejando de lado al Michael Jackson como un famoso cantante.
Al terminar de leerlo sentí que lo conocí un poco mejor y me gustó mucho porque detrás de la fama y el dinero, también hay una persona que tiene corazón y que tiene sentimientos, y eso es algo que a veces se nos olvida.
Yo como fan incondicional de él, espero que allá donde esté, descanse en paz, porque se lo merece después de lo que ha tenido que soportar por culpa de los tabloides.
Video de Michael Jackson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Jackson
El 1 de mayo de 2023, Jordan Neely, un imitador de Michael Jackson conocido en la ciudad de Nueva York, murió cuando un exmarine lo estranguló en el metro. El incidente ha despertado una oleada de indignación destacando las políticas de salud mental de la ciudad y los recientes incidentes de ‘vigilantes' ciudadanos que hacen justicia por su propia mano.
Hasta ahora las versiones de testigos coinciden en que Neely estaba vociferando en el vagón de tren. Sin embargo, la agresión no pasó de esos límites.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica
#JordanNeely #Metro #NuevaYork #Seguridad #SaludMental #Protestas #AOC #EricAdams
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

Pintores y literatura

Escribió un libro titulado "De lo espiritual en el arte"

Leonardo da Vinci
Fra Angelico