Editorial: Gaia Ediciones (01/01/2005)

El iris del ojo humano nos abre una ventana excepcional para analizar nuestro estado físico, ya que contiene las claves que permiten examinar nuestra salud pasada, presente y futura. La cienca de la iridiología nos proporciona igualmente un método muy eficaz para asegurarnos una buena forma física, psicológica y emocional.

RaquelDanzaLibros
 15 mayo 2018
Una completísima guía para conocer nuestro cuerpo y cómo aliviar cualquier tipo de dolencias, a través del conocimiento de nuestro iris y el iris de otras personas.
Nos ayuda a darnos cuenta de cuáles son los puntos más fuertes y debiles de nuestro cuerpo y cómo fomentarlos y aliviarlos respectivamente.
RaquelDanzaLibrosRaquelDanzaLibros13 mayo 2018
IRIS RESISTENTE-ROBUSTO: A estas personas les resulta difícil relajarse a menos que lleguen al límite del esfuerzo mediante formas de ejercicio extremas.

IRIS RESISTENTE-SENSIBLE: Estas personas tienden a sentir ansiedad y son sensibles a los entornos desagradables; también a las personas agresivas o invasoras.
otros libros clasificados: educativoVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador