Editorial: Debolsillo (01/03/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La maldición de Hill House (1959), considerada una de las principales novelas de horror del siglo XX, narra el inquietante experimento de John Montague, doctor en Filosofía y antropólogo, que lleva años entregado al estudio de las "perturbaciones psíquicas" que suelen manifestarse en las "casas encantadas".

Infructuosamente ha buscado una casa idónea, cuando un día oye hablar de Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Montague dec... >Voir plus

Claudia
 20 diciembre 2018
Cogí esta novela con muchas ganas, deseando leerla tras haber visto la serie.
Ya sabía que esta historia era diferente a la de la serie, ya que le sirvió de inspiración, pero los personajes eran totalmente diferentes.
Debo reconocer que esperaba mucho más de lo que he encontrado. Es cierto que la tensión y el toque de terror han estado presentes en casi toda la obra, pero he hallado momentos lentos o aburridos, y otras partes que costaba comprender.
Los personajes resultaban difíciles de entender y, tras leer la obra, no creo haberles conocido en absoluto, a excepción de Eleanor, esa mujer tan cambiante y con una conciencia que calmar. Una mujer atormentada y extraña.
Creo que es una obra que logra entretener, sin muchas pretensiones.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania