Crítica de nefertiti5

nefertiti5
27 October 2018
Esta es la historia de un pueblo que a simple vista es como cualquier otro. Sin embargo, los habitantes del pueblo tienen un ritual bastante interesante. El pueblo anónimo y genérico en donde sucede «La lotería» y el giro macabro que da la historia a un ritual tan común como la lotería, promueven la sensación de malestar del lector.

El relato comienza con la gente de un pueblo pequeñito reuniéndose para el evento de todos los años, "La lotería".

Es un relato que está relatado de manera simple, pero no os dejeis engañar por su estilo nada más lejos de la verdad hacia el final del relato tiene un giro sorprendente y espeluznante que hacen de este relato una autentica joya.