ISBN : B00BEZPLQS
Editorial: No reconocida (11/02/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

nefertiti5
 24 January 2020
Me ha gustado bastante esta novela, he disfrutado mucho con la narrativa de la autora de la que ya había leído el relato La lotería y que si no lo habéis leido os recomiendo hacerlo es una joya.

Esta novela trata sobre un grupo de personas que se recluyen en una casa "embrujada" y registrar
lo que en ella ocurre porque son gente sensible a los hechos paranormales.

Prácticamente la primera mitad del libro la autora te va situándome en ese ambiente de suspense e intriga que precisa toda novela gótica, a partir de ahí se vuelve más intrigante y empiezan a suceder "cosas".

Pero el final se me ha quedado a deber, esperaba más del final del libro y cuando lo he acabado, he pensado "ya está??".

En definitiva, es un libro entretenido que he disfrutado, sobre todo, por la narrativa de la autora, aunque en mi opinión el final flojea.
Videos de Shirley Jackson (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Shirley Jackson
Con motivo del éxito de su novela LA SEÑORA MARCH, Virginia Feito responde las preguntas de los lectores en un encuentro único moderado por la periodista Marta Fernández.
#VirginiaFeito #PenguinClubdelectura
Consigue LA SEÑORA MARCH: https://bit.ly/3jXkzQL
¿Conoces Penguin Club de lectura? https://penguinclubdelectura.com/
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE VIRGINIA FEITO
Virginia Feito nació en Madrid en 1988, y ha vivido en París, en Londres -donde cursó Literatura Inglesa y Arte Dramático en la Queen Mary University y desarrolló su amor por la literatura gótica y el teatro-, en Nueva York y nuevamente en Madrid, donde estudió Publicidad en la Miami Ad School. Ha trabajado en importantes agencias publicitarias y ganado varios premios en festivales nacionales e internacionales. En 2018 decidió dejarlo todo para dedicarse a escribir en inglés "La señora March", su primera novela, que propició una subasta por los derechos en Estados Unidos y está siendo traducida a varios idiomas. Publicada en 2021, ha ganado el Premio Best Novel Valencia Negra 2022, el Premio Un Año de Libros El Corte Inglés al Mejor Debut, ha sido uno de los libros del año según el "Library Journal" y "The Times", figura entre los libros más vendidos según el "Sunday Times" y Blumhouse Productions está adaptándola al cine junto con Elisabeth Moss, que interpretará a su protagonista. La crítica estadounidense ha comparado a Feito con Patricia Highsmith, Hitchcock y Shirley Jackson.
---- PENGUIN CLUB DE LECTURA Penguin Club de lectura es una plataforma de apoyo a los clubs de lectura y un punto de encuentro entre los lectores y los autores.
Penguin Club de lectura es un espacio dirigido a la comunidad de coordinadores de clubs, a quienes facilitamos la programación y dinamización de sus grupos. Para ello ponemos a su disposición una larga lista de novedades editoriales y un no menos amplio catálogo de guías de lectura.
Penguin Club de Lectura también fomenta la creación de comunidades de lectores, a las que se ofrece la oportunidad de compartir sus opiniones con los propios autores.