Editorial: Red Apple Ediciones (10/07/2017)

AdictabooksBlog
 03 marzo 2019
La autora juega muy bien con su investigación en los fundamentos de esa mitológica ‘caja de pandora’ con la trama que crea juvenil alrededor de cierta muchacha peculiar y que por sí sola ya destaca, aunque no quiera por su personalidad.
Tiene algunos giros dramáticos y de humor que a veces no van muy en sintonía con lo que expone la autora, pero que acaban encajando de alguna manera en el libro.
Para concluir os diré que es una novela entretenida, divertida, con reflexiones en como veríamos hoy en día a la caja de pandora que sorprende por su efímero y peculiar efecto que tendría en la sociedad, llena de amor y una trama alocada pero juvenil, al fin y al cabo.
Debo matizar que le doy tres plumas por como nos presenta el mito y el trabajo de investigación que tiene esta novela detrás, pero si no fuera por eso le hubiera dado dos plumas.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Leah Jackson (1)Ver más