Editorial: Red Apple Ediciones (10/07/2017)

Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.

Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que ... >Voir plus

Lorena98
 27 August 2019
Esta novela que nos mezcla la fantasía y el romance, nos adentra en el mundo de la mitología Griega.
Los misterios que abarcan, no solo, los personajes principales, si no, también algunos secundarios, hace que te adentres en una historia donde nada, es lo que parece.
La forma de narrarnos la mitología Griega, es extremadamente divertida. En ningún momento se ha hecho tedioso, más bien, todo lo contrario. Es sencilla, amena y de lectura fácil.
La narración es exquisita, no le encuentro ningún punto negativo. Está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Cassandra (nuestra protagonista).
Me encanta que el amor no esté visiblemente presente, sino más bien que sea secundario.
Concluyendo es una historia muy divertida y alegre. En la cuál, seguro te sacará más de una carcajada.
Si amas el género de la fantasía, no te la puedes perder. Consigue mezclar de forma divertida el género principal con el resto de subgéneros que abarca la historia.
Gcon2ms
 15 October 2019
Todos conocemos la historia de la caja de Pandora pero no cuando sucede en nuestra actualidad, cosa que le da su punto, la trama me parece muy curiosa y entretenida 😊

También hace un repaso del pasado y nos cuenta historias y anécdotas de los diferentes dioses que encontramos (cosa que también me ha encantado). 💙

La protagonista me ha fascinado 😍; su humor, su salero, su ironía... Es tan bocazas como yo 😂

Os recomiendo esta historia completamente.💚 Si os gustan los tópicos de instituto, la fantasía, quereis pasar un buen rato y conocer más sobre la mitología griega, este es vuestro libro y todo esto lo tendréis con toques de humor y
romanticismo.
AdictabooksBlog
 03 March 2019
La autora juega muy bien con su investigación en los fundamentos de esa mitológica ‘caja de pandora’ con la trama que crea juvenil alrededor de cierta muchacha peculiar y que por sí sola ya destaca, aunque no quiera por su personalidad.

Tiene algunos giros dramáticos y de humor que a veces no van muy en sintonía con lo que expone la autora, pero que acaban encajando de alguna manera en el libro.

Para concluir os diré que es una novela entretenida, divertida, con reflexiones en como veríamos hoy en día a la caja de pandora que sorprende por su efímero y peculiar efecto que tendría en la sociedad, llena de amor y una trama alocada pero juvenil, al fin y al cabo.

Debo matizar que le doy tres plumas por como nos presenta el mito y el trabajo de investigación que tiene esta novela detrás, pero si no fuera por eso le hubiera dado dos plumas.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals