Editorial: Red Apple Ediciones (10/07/2017)

Lorena98
 27 agosto 2019
Esta novela que nos mezcla la fantasía y el romance, nos adentra en el mundo de la mitología Griega.
Los misterios que abarcan, no solo, los personajes principales, si no, también algunos secundarios, hace que te adentres en una historia donde nada, es lo que parece.
La forma de narrarnos la mitología Griega, es extremadamente divertida. En ningún momento se ha hecho tedioso, más bien, todo lo contrario. Es sencilla, amena y de lectura fácil.
La narración es exquisita, no le encuentro ningún punto negativo. Está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Cassandra (nuestra protagonista).
Me encanta que el amor no esté visiblemente presente, sino más bien que sea secundario.
Concluyendo es una historia muy divertida y alegre. En la cuál, seguro te sacará más de una carcajada.
Si amas el género de la fantasía, no te la puedes perder. Consigue mezclar de forma divertida el género principal con el resto de subgéneros que abarca la historia.
AdictabooksBlog
 03 marzo 2019
La autora juega muy bien con su investigación en los fundamentos de esa mitológica ‘caja de pandora’ con la trama que crea juvenil alrededor de cierta muchacha peculiar y que por sí sola ya destaca, aunque no quiera por su personalidad.
Tiene algunos giros dramáticos y de humor que a veces no van muy en sintonía con lo que expone la autora, pero que acaban encajando de alguna manera en el libro.
Para concluir os diré que es una novela entretenida, divertida, con reflexiones en como veríamos hoy en día a la caja de pandora que sorprende por su efímero y peculiar efecto que tendría en la sociedad, llena de amor y una trama alocada pero juvenil, al fin y al cabo.
Debo matizar que le doy tres plumas por como nos presenta el mito y el trabajo de investigación que tiene esta novela detrás, pero si no fuera por eso le hubiera dado dos plumas.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Otros libros de Leah Jackson (1)Ver más