Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Lo primero que voy a decir es lo mucho que me ha gustado la edición y la historia, sobre todo la historia, pero hay un pero... Me dijeron que aunque era segunda parte no hacía falta leer Asesinato para principiantes y yo después de leerlo os puedo asegurar que sí, y diréis por que? Pues porque los personajes tanto los principales como los secundarios son los mismo y me he perdido en la relación que tienen entre ellos y sobre todo por que habla mucho del caso anterior y sin los detalles de el primer libro pues os vais a encontrar en la misma situación que yo. Que sí que es otra historia la que esta vez Pip investiga una desaparición pero aún así lo veo necesario.

He de decir que este thriller juvenil es adictivo es poco ya que la historia está súper bien construida y que hasta el final no sabes que ha podido pasar para que el hermano de uno de los amigos de Pip desaparezca e incluso no sabremos nada del porque hasta el final.

Lo genial de la historia es que siendo una lectura sencilla es imprescindible estar atentos a todos los detalles por que todo va cobrando sentido y que aunque Pip no quiera debe buscar a Jaime ya que la policía no va a hacer nada.

Aunque la historia al final parezca cerrada yo creo que no lo está ya que hay unas personas que se dan a la fuga y creo que eso le dará forma a la siguiente historia.

Asi que... Si no lo habéis leído y os gustan los thrillers os lo recomiendo mucho.