Crítica de labibliotecaperdida

labibliotecaperdida
24 February 2022
Os traigo la reseña de la última novela leída de género thriller. Se presenta como una novela juvenil pero que tengas la edad que tengas puedes disfrutarla.
📘Trama: Tras el asesinato de Andie y la inculpación de Sal como autor del crimen parece que todo está claro.
Pero Pippa, nuestra protagonista quiere ahondar en la historia y como parte de un trabajo para clase decide investigar por su cuenta qué fue lo que realmente ocurrió, ya que el cuerpo de Andie no ha aparecido y duda que Sal sea quién acabó con su vida.
La historia se complica cuando Pippa empieza a indagar más de la cuenta y recibe una serie de mensajes que harán que se plantee dejar la investigación y darse cuenta de que posiblemente lo que todo el mundo cree no es lo que ocurrió realmente.
👀Opinión: Estamos ante una trama original ya que no es el típico thriller en el que la investigación gira en torno a un departamento policial si no que una estudiante se decide a destapar lo que ella cree que fue una acusación injusta.

No deja de ser una historia juvenil, que obviamente no puede trasladarse a la realidad pero que se torna entretenida y siendo una lectura rápida y ágil, se convierte en una novela que puedes intercalar con otras o leerla a la vez y disfrutar de la misma.

Leeré Desaparición para expertos también de la misma autora y que creo que es continuación de esta.