Crítica de Ayda

Ayda
04 September 2021
La trama va a girar en torno a nuestra protagonista principal Pippa una estudiante muy perspicaz que decide hacer su proyecto de fin de instituto acerca de un caso de asesinato de una joven el cuál fue cerrado hace 5 años, acusando a Sal Singh como culpable, quien ella cree que es inocente.

Por lo tanto Pippa va a intentar de demostrar su inocencia llevando a cabo una investigación, investigación en la cuál yo me he sentido totalmente participe, por un lado Pippa va a ir recogiendo pistas he hilando cabos de forma que la trama nos va a ir proporcionado información que nos permite a nosotros también entrar en juego, esta información va a llegar a nosotros de una forma muy visual dado que a lo largo del libro vamos a encontrar anotaciones, listas de sospechosos, mapas dibujados por la protagonista, lo que me ha parecido brutal porque como he dicho antes, me sentía en todo momento dentro de la historia.

El ritmo de la trama por otro lado, me ha parecido frenético dado que poco a poco vas a ir descubriendo cosas y no hay ningún segundo en el que pares de estar maquinando teorías con la protagonista, en todo momento piensas que cualquiera podría ser culpable dado que la trama se desarrolla en un pueblo donde todos guardan oscuros secretos.

Un libro que recomiendo muchísimo si os gustan los thrillers juveniles, en el que todo está muy bien hilando e interconectado y que no te deja respirar hasta que llegas al final, con una protagonista sagaz y con un culpable que muy difícilmente te ves venir dado que la autora lo entreteje muy bien para que sospeches de todos y cada uno de los personajes.