Crítica de Couplebooks

🔹 Editorial: CrossBooks
🔸 Género: Novela negra juvenil
🔹Número de páginas: 429

♦ Sin spoilers ♦

¿Qué pasaría si la persona más popular y querida de todos, a quién muchos respetan, tuviese muchos trapos sucios por destapar? ¿Qué pasaría si esa persona hubiese sido asesinada y tú no estás conforme con la manera en la que se ha resuelto el caso? ¿Qué pasaría si al investigarlo recibes amenazas? ¿Qué pasaría si al resolverlo hay más de una persona implicada? Esto es lo que te vas a encontrar en "Asesinato para principiantes".

Nos encontramos en Little Kilton, donde hace 5 años, Andie Bell fue asesinada. Pippa Fitz-Amobi no está conforme por su resolución y decide investigar por su cuenta.
Misterio, intriga, suspense.

La verdad que este libro nos ha gustado muchísimo. Te sirve para desconectar. Los capítulos se leen enseguida, ya que no te encuentras con el típico libro donde te narran y lees diálogos. Aquí te encuentras páginas que son conversaciones de móvil, fotos de un diario, o incluso una reconstrucción del mapa del crimen. El libro se divide en tres partes, y sobre todo en la última parte no podrás dejar de leer. La autora ha sabido conectar de una forma muy coherente toda la información que el libro te da.

Damos una calificación de 5 / 5