Crítica de iztamundosdelibros

iztamundosdelibros
18 January 2022
Para comenzar he de decir que es lo primero que leo de la autora, sin embargo el libro me ha gustado mucho y me ha enganchado desde la primera página, y, a pesar de tener los capítulos bastante largos, se leen con fluidez. Además, en cada capítulo sucede algo de relevancia para la historia generando en el lector cada vez mayor intriga.

Asimismo, en el libro podemos encontrar una gran variedad de personajes los cuales iremos conociendo conforme avanza la trama que se van conociendo poco a poco pudiendo saber más de ellos desde sus preocupaciones, pensamientos hasta los que les sucede en las visiones-sueños que tienen lugar.

Un aspecto que me ha encantado es el carácter y determinación que muestran los protagonistas así como la mezcla que la autora nos hace entre la fantasía y la realidad. El trasfondo que hay también me ha gustado mucho, como la autora describe todos los hechos que pasan haciendo que encajen a la perfección.

En resumen, si os gustan los libros de aventuras con un toque de intriga os lo recomiendo mucho ya que este os hará experimentar desde la magia que tiene lugar hasta los miedos por los que pasan los protagonistas.