Crítica de Sandragama

Sandragama
16 March 2022
La literatura, como todas las artes, permite a nuestra imaginación volar y puede llegar a ser un escape de la realidad. Con este libro he hecho un viaje lector curioso: mis primeras sensaciones con él fueron muy diferentes a las finales, pasando del hastío en las páginas preliminares al apasionamiento de no poder dejar de leerlo. de manera similar pasa con la narrativa del libro: al empezar la lectura te sumerges en la aburrida cotidianidad de una ama de casa madre de familia numerosa y el lenguaje y las descripciones que la acompañan son paralelas a ese ambiente de tediosa monotonía, pero cuando realidad y fantasía se juxtaponen en estos dos mundos equidistantes el suspense va in crescendo. No haré spoilers, pero Sissy Jackie ha conseguido llevarme de un mundo a otro. El argumento de Diferencia sutil entre dos mundos me enganchó de tal manera que, cuanto más se acercaba el final, más intriga me despertaba y casi fue devorado en sus últimas páginas.

Tengo que agradecérselo a Editorial Grupo J3V, que ha compartido este libro mediante Masa Crítica de Babelio.