Crítica de Guadalupetpnvs

Guadalupetpnvs
14 January 2022
Sissy Jackie es una escritora argentina y esta es su segunda novela. Su primer titulo publicado se titula Encrucijada, novela de suspense.

Diferencia sutil entre dos mundos tiene un género completamente diferente a su primera novela. Es una mezcla de romántica con ciencia ficción, una relación de géneros que se está viendo mucho últimamente.
Contiene una historia aparentemente normal. Nos presenta a Sara, ama de casa con tres hijos que se encuentra sumergida en una rutina que la ha apagado como mujer y le ha hecho descuidarse incluso físicamente. No se reconoce en el espejo y hasta el sexo con su marido esta programado a un día a la semana y de forma muy automática. Anhela sentirse deseada y hermosa y es cuando por sus anhelos y carencias empieza a trasladarse e un mundo paralelo en el que aparentemente logra tener todo lo que ansiaba. Pero no todo lo que reluce es oro y las apariencias engañan. Nunca hay que descuidar las relaciones….

Es una lectura cercana y sencilla en la que te puedes sentir identificada por su cotidianeidad y a pesar de ello no deja de ser meramente sorprendente. No se puede decir mucho más porque revelaría demasiado.

Agradecer el envío a babelioespañol masa critica el envio del ejemplar y a la editorial grupoj3v.