Sol Ramos (Otro)
Editorial: Editorial Grupo J3V (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Sissy Jackie estudió periodismo en su país natal, Argentina. Además de la objetividad que requiere el tratamiento de las noticias, Sissy siempre ha sentido una gran pasión por las letras, siendo una ávida lectora y, ahora, se ha aventurado a publicar algunas de sus historias.
En esta segunda novela publicada, Sissy nos demuestra su habilidad para llevarnos a otro mundo, a otras experiencias, pero manteniendo a su vez una sensación cercana con el lector que pe... >Voir plus

Guadalupetpnvs
 14 January 2022
Sissy Jackie es una escritora argentina y esta es su segunda novela. Su primer titulo publicado se titula Encrucijada, novela de suspense.

Diferencia sutil entre dos mundos tiene un género completamente diferente a su primera novela. Es una mezcla de romántica con ciencia ficción, una relación de géneros que se está viendo mucho últimamente.
Contiene una historia aparentemente normal. Nos presenta a Sara, ama de casa con tres hijos que se encuentra sumergida en una rutina que la ha apagado como mujer y le ha hecho descuidarse incluso físicamente. No se reconoce en el espejo y hasta el sexo con su marido esta programado a un día a la semana y de forma muy automática. Anhela sentirse deseada y hermosa y es cuando por sus anhelos y carencias empieza a trasladarse e un mundo paralelo en el que aparentemente logra tener todo lo que ansiaba. Pero no todo lo que reluce es oro y las apariencias engañan. Nunca hay que descuidar las relaciones….

Es una lectura cercana y sencilla en la que te puedes sentir identificada por su cotidianeidad y a pesar de ello no deja de ser meramente sorprendente. No se puede decir mucho más porque revelaría demasiado.

Agradecer el envío a babelioespañol masa critica el envio del ejemplar y a la editorial grupoj3v.
Sandragama
 16 March 2022
La literatura, como todas las artes, permite a nuestra imaginación volar y puede llegar a ser un escape de la realidad. Con este libro he hecho un viaje lector curioso: mis primeras sensaciones con él fueron muy diferentes a las finales, pasando del hastío en las páginas preliminares al apasionamiento de no poder dejar de leerlo. de manera similar pasa con la narrativa del libro: al empezar la lectura te sumerges en la aburrida cotidianidad de una ama de casa madre de familia numerosa y el lenguaje y las descripciones que la acompañan son paralelas a ese ambiente de tediosa monotonía, pero cuando realidad y fantasía se juxtaponen en estos dos mundos equidistantes el suspense va in crescendo. No haré spoilers, pero Sissy Jackie ha conseguido llevarme de un mundo a otro. El argumento de Diferencia sutil entre dos mundos me enganchó de tal manera que, cuanto más se acercaba el final, más intriga me despertaba y casi fue devorado en sus últimas páginas.

Tengo que agradecérselo a Editorial Grupo J3V, que ha compartido este libro mediante Masa Crítica de Babelio.
loveporlalectura
 16 January 2022
Gracias a la edición de #masacritica que ofrece Babelio, he podido tener el honor de leer este libro.
Escrito por una autora argentina , quien nos cuenta la vida de Sara , una ama de casa, esposa y madre, tan ocupada que no tiene tiempo para ella misma, y que , de forma involuntaria , en un instante, vivirá por momentos la vida de otra mujer, que es todo lo opuesto a ella.

Nunca habia leído una trama parecida. Es una mezcla entre misterio y romance.
Los capítulos son largos , y la letra es bastante grande.
La historia es apasionante, interesante y emocionante, además de sencilla. He visto pasar a Sara por muchos estados :ansia , agobio, amor , control,... Sara vive una nueva aventura , que empieza con ilusión , pero en un futuro puede que llegue a arrepentirse de haberla iniciado.
La autora lo ha descrito todo bien fácil, por lo que se entiende a la perfección.
Los personajes son los adecuados, y es todo muy lineal.
Pero , como sugerencia constructiva , y bajo mi punto de vista, aconsejaría que corrigieran la novela , pues hay puntos gramaticales que a veces faltan y otras sobran , y puede que esto despiste un poco al leerla.
SandragamaSandragama13 March 2022
No niegues lo que no alcanzas a ver, porque eso es soberbia, y te muestra ignorante ante la mirada de quien si puede verlo.
GuadalupetpnvsGuadalupetpnvs14 January 2022
Así transcurrieron las horas, en silencio, ambos recostados, mirando a nada, pensando en nada y en todo al mismo tiempo.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Sissy Jackie (1)Ver más