Las mejores frases de Miss Marte (29)

rafaperez 20 August 2022
Desde entonces dios siguió estando presente en los bautizos y en los entierros, pero no quiso volver a saber nada del amor.
rafaperez 27 December 2022
Aquí, en el norte, si un hijo le da un beso a un padre es porque tiene pensado matarlo.
rafaperez 23 October 2022
Bebo de esta manera sólo cuando tengo que conocer a alguien, es la mejor forma de caerse bien al principio.
Secrettland
Secrettland 03 August 2022
Las amistades soportan confesiones y secretos, pero jamas soportan la duda
marulibros
marulibros 05 November 2023
«Yo no les pedí a mis hijos que sacasen buenas notas, ni que no fumasen ni que hostias; yo les pedí que tuviesen buenos amigos. Porque al final tus hijos no van a ser lo que tú quieres que sean, sino lo que quieren sus amigos. Un chaval a los trece años no quiere impresionar a su padre, quiere impresionar a su clase, y cuidado con eso», dijo. «Todos los amigos de Rita y Delfin, por ejemplo, eran cocainómanos. Eso era un clamor en el pueblo. Y yo pensaba: "Joder, qué suerte tengo que todos los amigos andan en la cocaína me ellos dos», se echó a reír. «Puedes ser el tipo más listo y avispado en los negocios, pero cuando cruzas la puerta de casa eres tonto sin remedio».
Laubythesea
Laubythesea 01 October 2021
La acompañó hasta donde no pudo acompañarla nadie, ni siquiera con la mirada
marulibros
marulibros 06 November 2023
Las amistades soportan confesiones y secretos, pero jamás soportan la duda. Se toma distancia tanto si se prefiere saber como si se prefiere no saber
Laubythesea
Laubythesea 02 October 2021
Aquello duró solo un instante, pero hubiera podido eclipsar la eternidad
lourdesmateo88
lourdesmateo88 26 May 2021
De la novia se contó que todo lo que tocaba se derrumbaba tarde o temprano, a veces sólo porque ella pasaba cerca. Eso era falso, pero después de la boda todo el mundo se sintió con derecho a contar lo que ocurrió a su manera, casi siempre de forma muy literaria, quizá porque el camino más corto para olvidar un cuento de terror es convertirlo en un cuento infantil.
Bookcoffeerelax
Bookcoffeerelax 22 July 2022
Hay gente que no visita su pasado simplemente porque no tiene nada bueno que ver o rescatar allí.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro