Editorial: Nova Casa Editorial (10/10/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente de coche. Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens, una compañera del instituto a la que apenas conocía. Pero esta, al principio, no nota su presencia. Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha. ¿Qué ha ocurrido? ¿Quizás Tyler Ross se ha convertido en un ángel de la guarda?

ofechan
 09 February 2021
libro interesante, pense que seria algo como tipo de suspenso pero resulta que no.
Tyler ha muerdo en un trágico accidente , pero apesar de eso al día siguiente aparece como fantasma en la cama de Haley Dickens. ahora lo que le toca descubrir es saber porque esta ahi , por que no se fue . y cuanto se entera que su accidente no fue del todo accidente, las ganas de quedarse aumentan.
la verdad es que tyler no me agradado del todo tiene ciertas actitudes que la verdad apesar de estar muerto no cambian y por otro lado haley apesar de ser la chica invisible que luego evoluciona , llega a caer mal con ciertas actitudes hacia su mejor amigo o situaciones por las que pasa.