ISBN : 8467194332
Editorial: Harlequin Ibérica (01/09/2010)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Desde el asesinato de su madre, Claire había hecho todo lo posible por labrarse una vida segura en una ciudad en la que el peligro acechaba en cada esquina, sobre todo en la oscuridad de la noche. Pero nada la había preparado para el poderoso y sensual guerrero medieval que la arrastraría consigo en un viaje por el tiempo hasta un mundo peligroso y aterrador, en el que se confundían cazadores y presas. Claire necesitaba a Malcolm para sobrevivir, pero de algún modo ... >Voir plus

naitora
 05 March 2020
Un libro que a primera vista captó mi atención. Viajes en el tiempo (me fascinan), highlanders (me vuelven loca), poderes mágicos y una prota dueña de una librería... Parece la mezcla perfecta para que resulte un libro exitoso que disfrutemos y capte nuestra atención.

¿La pega? Un libro bastante extenso (de más de 400 páginas) cuyas primeras 200 páginas te hacen plantearte leer o no leer. Lento, manido, no presagia nada bueno, pero entonces como por arte de magia llegas a la 201 (no es que sea exactamente la 201, hablamos de una aproximación) y el libro empieza a engancharte, los personajes son fuertes, empieza a picarte la curiosidad y no puedes parar de leer. ¿Qué pasa en ese momento? Aparece Aidan, un personaje secundario (que tiene su propio libro) que no cree en las normas ni nada que se le parezca, que se pasa el código por donde todas sabemos y que de forma indudable atrapa tu atención... Este libro se salva por los secundarios. le dan una fuerza increíble a la historia (que de otro modo no tendría). Incluso los personajes "malos" "oscuros" son los que nos atraen y nos llevan a terminar el libro y quedarnos con un agradable sabor de boca. Ahora mismo estoy trinando por empezar el 2, que cuenta la historia de Royce, un personaje absolutamente alucinante como secundario, que sin duda va a hacer las delicias de todas las lectoras.

¿Os lo recomiendo? ¡Claro! Con el consejo de que no dejéis de leer, seáis pacientes, que tarde (demasiado tarde en mi opinión), llega lo bueno.

Lo más destacable del libro: sus personajes secundarios, dan carácter a la novela.
Lo más criticable: el comienzo lento, que te lleva a la desesperación, hasta que de verdad empieza el libro.
Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero