Editorial: Adarve (20/09/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

unlibroenmimesita
 22 enero 2020
El libro relata de manera muy descriptiva, los motivos, casualidad ¿o acaso es una manera de justificarlo? de cómo una persona en apariencia normal, pueda llegar a ser un asesino.
El libro se divide en dos partes claramente, la vida de Armando desde que nace hasta el terremoto, y una segunda parte donde habla lo que ocurrio despues del terremoto y le llevo a ser lo que hoy en día es.
Una historia que te atrapa desde el principio, y que según va transcurriendo te engancha de manera convulsiva.
Pero la pregunta es ¿un asesino nace o se hace? ¿que puede llegar a justificar un asesinato?
Twentysixletterss01Twentysixletterss0120 diciembre 2019
Todos, ustedes, yo, somos capaces de hacer cualquier cosa, solo necesitamos que se presenten las circunstancias apropiadas para que lleguemos a conocer las miserias de nuestros verdaderos límites
Twentysixletterss01Twentysixletterss0120 diciembre 2019
Un libro es mucho más que la simple suma de sus palabras
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de JOSE MARIA IGLESIAS (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra