Editorial: EDICIONES SM (17/05/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Octavio tiene 23 años y es un famoso comentarista musical en una cadena de radio. Dos policías necesitan de su ayuda porque un asesino en serie está matando a críticos del mundo de la música y su modus operandi es siempre el mismo: cuchilladas, mucha sangre y dos notas clavadas en los cuerpos de los muertos con pistas sobre música...

Un thriller trepidante para los amantes del rock.

Nedyah
 12 September 2018
No es la primera novela de este autor que leo relacionada con el mundo de la música. Ya en Paradise Rock, que leí a finales del año pasado, me sumergí de lleno en una lectura que lleva el rock por bandera y me resultó muy entretenida, aunque también era una temática muy diferente a la novela actual que, aunque dirigida a un público juvenil, tiene una trama de suspense que creo que puede llamar la atención y gustar a cualquier persona sin importar la edad, y más si también eres un apasionado de la música rock. Así que, si ambas afirmaciones son ciertas, te animo a que te adentres en su lectura e indagues junto con su protagonista en busca de pistas y conexiones con las grandes estrellas y composiciones de la música rock que pueda desvelar la identidad del asesino. ¿Te treves?

Octavio Llorca, un joven apasionado de la música rock, es locutor de radio en Barcelona. Su conocimiento sobre la música, y en especial del rock de los años 80, lleva a un par de inspectores de policía a solicitar de su asistencia en la resolución de una serie de asesinatos relacionados con la música. Un asesino en serie está asesinando a viejos críticos de los 80, dejando notas en sus cuerpos mutilados que guardan relación con cantantes de rock malditos que murieron a la edad de 27 años, junto a fechas importantes del mundo de la música y que marcan el día en que morirá su próxima víctima. Desesperados por atrapar al culpable antes de que se cobre otra víctima, los inspectores Miralles y Pons le piden ayuda a Octavio, pero el tiempo corre muy deprisa y nadie logra descifrar la identidad del asesino ni encontrar un patrón de conducta y el motivo que le lleva a asesinar a ese colectivo de críticos musicales. ¿Conseguirá Octavio dar un poco de luz al caso? ¿Se podrán en el punto de mira del asesino? ¿Qué ocurrirá?

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven