Editorial: EDICIONES SM (23/09/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Lo"normal"es ser"raro". Todos lo somos. Por eso, lo más importante es aprender a reírse de uno mismo.
Hugo es tartamudo y Bernardo, disléxico. El matón de la clase les hace la vida imposible porque piensa que son raros. Por eso los dos amigos deciden fundar un club, donde sentirse menos solos y más seguros. ¡Qué sorpresa se van a llevar cuando descubran que no son los únicos que quieren formar parte de El Club de los Raros! Lo"normal"es ser"raro". Todos lo so... >Voir plus

Araceli12
 14 December 2022
Libro📖 El club de los raros

El autor de este libro es Jordi Sierra i Fabra

Los principales personajes son: Bernardo es el principal, Hugo, Vicente, Laura, Matilde, Andrea, Carlos y Ricardo

Hugo y Ricardo son muy buenos amigos, Hugo es tartamudo y Ricardo disléxico, los dos deciden haces un club, donde sentirse menos solos y más seguros

El matón de la clase les hace la vida imposible porque piensa que son raros.

Qué sorpresa se van a llevar cuando descubran que no son los únicos que quieren formar parte de El Club de los Raros.

El libro está chulo, y entretenido.
JOSETE2
 24 November 2021
Va sobre un niño que es tartamudo y cuando tiene 11 años se encuentra con un niño que es disléxico y fueron amigo y decidieron crear un club que se llama el club de los raros y fueron buscando a gente que se metía un niño llamado Vicente con todos los que tenían defectos y se fueron añadiendo persona al club de los raros hasta que estaban todos contra Vicente y Vicente estaba triste y quiso entrar al club de los raros y un día mandaron un libro para leer y luego fue el autor y se lo firmo a todos pero el autor tenía defectos y era tartamudo y disléxico
toniespeleo
 18 January 2021
Este libro infantil tiene un fondo alucinante. El autor y el ilustrador han marcado una clara tendencia para hacer ver a sus lectores que todos los niños tienen cabida en esta sociedad que vivimos, pese a los defectos que se puedan tener.
Hugo y Bernardo, los primeros personajes del libro se muestran al principio escépticos en formar ese "Club de los Raros", pero se dan cuenta que todos los niños tienen sus rarezas, y juntos pueden ser invencibles.
Gran libro con un gran fin. Bravo. Recomendado para el público infantil (a mi hijo de 8 años le encantó su regalo de cumpleaños... que fue este libro).
Enlace: https://lecturasenlaoscurida..
toniespeleotoniespeleo18 January 2021
Hoy tengo un buen día. Pero, si veis que tartamudeo, no es porque estoy nervioso, es porque soy tartamudo.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos