Editorial: National Geographic (08/03/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Leejos
 09 diciembre 2018
Este libro es una muy interesante introducción a lo que hoy conocemos de nuestro sistema solar.Con un lenguaje amable y riguroso nos acerca a su historia,estructura y funcionamiento.Desde el sol y los diversos cuerpos,no sólo planetaria,que orbitan a su alrededor,hasta sus confines,aún imprecisos,del cinturón de Kuiper,el disco disperso y la nube de Oort.Todo ello a la luz de los datos más recientes que nos depara una crecientemente fructífera exploración espacial,cuyos éxitos y retos también se nos presentan sumariamente.Buena divulgación científica de la National Geographic.Ideal para quienes deseen conocer algo mejor este mundo que nos acoge.
LeejosLeejos09 diciembre 2018
Si la Tierra es sólo un planeta más,el Sol es sólo una estrella más y la Vía Láctea es sólo una galaxia más,quizá el universo sea sólo "un universo mas".
otros libros clasificados: divulgación científicaVer más

Momo, un clásico de Michael Ende

¿Quién es Momo?