Crítica de Airin

Airin
29 March 2020
Me ha gustado mucho esta historia. Tiene fantasía, giros inesperados, seres fantásticos y una historia bonita de amor que se entrelaza a través del tiempo. Además el hecho de que todo ocurra en un circo le da un encanto que hace que la historia se embellezca mucho más, porque puedes imaginarte los colores de las ropas de los que trabajan en el circo, el olor de las palomitas, de las manzanas, del chocolate y además, tal y como escribe el autor, te entran ganas de ir allí y ver el espectáculo. Pero, si hay que ponerle uno, en mi caso sería la protagonista, no la aguanto. Es decir, entiendo por qué tiene ese carácter que tiene y por qué es como es, pero no he sido capaz de aguantar sus rabietas ni sus constantes enfados sin motivo aparente que me sacaban de quicio. Sí es cierto que están justificados y que a medida que pasa la historia entiendes esos cambios de humor, pero aún así no es un personaje que me haya llegado, me han gustado más otros personajes secundarios que la propia protagonista. Sin embargo, como ya ha dicho, me ha parecido preciosa la historia y para los amantes de la fantasía seguro que les encanta.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..