Editorial: Harlequin Ibérica (16/05/2013)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Elisa debe presentar un artículo novedoso para el número de MARZO de la revista en la que trabaja o la pondrán de patitas en la calle, pero su mente está en blanco. Por casualidad ve en la sección de obituarios del periódico una esquela donde algún gracioso que dice haber sido maltratado por las mujeres, se da el pésame a sí mismo y a su corazón y se promete no enamorarse nunca más. Casi sin pensarlo propone a su jefa buscar a quien ha publicado la esquela y hacerle... >Voir plus

naitora
 13 March 2020
Personalmente puedo decir que la he disfrutado, me he reído en ocasiones y también me ha puesto nerviosa en otras. Acostumbrada a leer romance contemporáneo de este mismo formato puedo decir que no tiene nada que envidiar a otras. Profundiza en la figura masculina y en su dolor, mostrando una cara que generalmente no vemos en este tipo de novelas y que me ha gustado, picado la curiosidad y emocionado. Creo que deberíamos ver más hombres románticos así (no todos son héroes, algunos necesitan ser salvados también). Es un intento de recuperar la confianza en el otro que culmina con éxito. Aunque si os digo la verdad... no sé si yo habría actuado como Elisa, se pasó con lo hizo en el restaurante.

¿Os preguntáis si la recomiendo? ¿Qué hacéis leyendo esto? ¡Corred a leer! Pasaréis un rato entretenido y agradable.

Puntos a favor: La idea de que los hombres también sufren profundamente por amor y que nunca había visto representado de semejante manera, me llegó al corazón aunque a veces quería pegarle. Imagino que los hombres, o algunos hombres, una vez que pierden la confianza les cuesta más restaurarla.

Puntos en contra: Tengo una pega, puede que cualquier otro lector sea de una opinión diferente, pero en mi caso creo firmemente que habría que revisar la puntuación de determinados fragmentos, porque ralentiza la lectura y llega a ser desesperante con tanto corte seco.

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
Ambos tenemos la misma capacidad de encontrar una solución. Lo que sucede es que siempre es preferible achacar el mal al otro cuando las cosas no funcionan tal y como queremos. En vez de arremangarnos e intentar salvar la relación.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
Le hubiera gustado conocer a aquel hombre siendo feliz. Conocerlo con su corazón intacto, no mal remendado como lo tenía ahora.
Jocelin15pandaJocelin15panda28 December 2020
El mundo no estaba hecho de hombres y mujeres, sino de personas complejas con actitudes complejas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory