Editorial: SELECTA (12/09/2019)

vilanovina_07
 13 January 2020
Me ha dejado sin palabras. No me gustan las historias paranormales, pero decidí darle una oportunidad a esta novela de Francine porque es una escritora que me gusta mucho, y no me ha defraudado, me ha encantado!!
Todos los personajes, los principales y los secundarios, tienen una gran importancia. Destacar a Zoe, Alberto y Begoña. La historia es trepidante, te envuelve y te engancha. Cuando crees que todo está claro, Francine le da un giro magistral a la historia y te sumerge en otra trama donde todo lo que pensabas se pone en duda. Te mantiene continuamente en alerta. La historia de amor es preciosa. La ambientación y las descripciones precisas indican que está muy bien documentada, se nota que detrás hay un trabajo importante de investigación.
Francine no defrauda, es una escritora genial. Recomiendo Las Brujas de Caspe cien por cien. Enhorabuena, Francine!!
lectoragallega
 10 September 2022

Decir que francineescritora me ha sorprendido mucho y para bien en este "cambio ".
Me ha encantado la historia con este toque que le diste.
Me pusiste en corazón en un puño de verdad.
Un cambio de registro brutalmente, metiendo esta parte paranormal, que cala ondo.
en redes soy
Instagram: lectoragallega