Editorial: Fondo De Cultura Economica (15/02/2016)

Las críticas de la prensa (1)
ElPais20 February 2018
En Cómo piensan los artistas ha reunido 51 entrevistas de las más de 200 realizadas entre 1985 y 2012, un intento de explicar desde sus propias palabras a algunos de los punteros como Joseph Beuys, Santiago Sierra, Nan Goldin, Cindy Sherman, Marina Abramovic, Mona Hatoum, Bill Viola, Anish Kaapor, Sean Scully...
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Fietta Jarque (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fietta Jarque
11/07/2023. El próximo martes 11 de julio tendrá lugar una visita guiada a la exposición Martín Chambi y sus contemporáneos. Los Andes fotografiados, seguida de un conversatorio sobre la obra fotográfica de Martín Chambi, que será analizada por Jan Mulder, Teo Alain Chambi y Alejandro Castellote. Un encuentro único entre tres destacadas personalidades con una amplia trayectoria en el ámbito fotográfico internacional y un profundo conocimiento de la obra de Martín Chambi.
La exposición Martín Chambi y sus contemporáneos. Los Andes fotografiados, de la Colección Jan Mulder, se expone en Casa de América hasta el 2 de septiembre dentro de la programación oficial de PHotoEspaña 2023.
Contaremos con la presencia de Jan Mulder, uno de los coleccionistas más importantes de fotografía en Latinoamérica y un apasionado promotor de la fotografía. También estará presente Teo Allain Chambi, nieto de Martín Chambi. Además, nos acompañará Alejandro Castellote, reconocido comisario de fotografía y profundo conocedor de la obra de Martín Chambi. Juntos, explorarán diversos aspectos de la fotografía de Chambi y su relevancia en la historia de los Andes.
18.00. Visita guiada a la exposición Sala Torres García | acceso por C/ Marqués del Duero, 2
19.00. Conversatorio. Salón Simón Bolívar | acceso por Plaza de Cibeles, s/n
Bienvenida: - Luis Prados, director de programación de Casa de América.
Participan: - Jan Mulder, coleccionista. - Teo Allain Chambi, nieto de Martín Chambi. - Alejandro Castellote, comisario de fotografía. Modera: Fietta Jarque, periodista, escritora y crítica de arte.
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)

Otros libros de Fietta Jarque (1)Ver más

Lectores (2) Ver más