ISBN : B00GNWPHL6
Editorial: Ediciones Palabra, S.A. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

isabelmartinezz
 14 mayo 2018
La autora narra su propia historia, donde se pone de manifiesto la imposibilidad de que los musulmanes acepten la conversión de uno de sus miembros al cristianismo. Este acto, que se considera blasfemo, debe ser castigado con pena de muerte incluso en países occidentales, donde sería considerado un delito. Sabatina James, nacida en Paquistán, emigró con su familia a Linz (Austria) siendo niña, y allí se educó en costumbres muy diferentes a las de su cultura de origen, que sus padres trataban de imponerle. El choque entre su mentalidad ya europea y la de su familia, que la destinaba a un matrimonio forzado, culminó con su conversión y la obligó a huir de casa y esconderse para que no la mataran.
Enlace: https://wordpress.com/post/e..
otros libros clasificados: pakistánVer más

Dioses egipcios

Era la divinidad más versátil y conocida, el rey de los dioses. Era la personificación de lo oculto y del poder creador...

Ra
Seth