Crítica de Pebookworld

Pebookworld
19 May 2021
Año 2319. La Tierra tal y como la conocemos ya no existe y un bebé de ojos rojos será el encargado de salvarla de aquellos que intentan destruirla y someter a la humanidad.

Es cierto que este libro tiene un inicio bastante denso en el que se nos presentan una cantidad bastante grande de personajes, pero conforme va avanzando la historia te sitúas sin problema. Algo que no me ha gustado y me ha hecho avanzar más lentamente es que los capítulos son demasiado largos. Yo soy de las que prefieren los capítulos cortos porque no puedo dejar un capítulo a medias.

Pero con respecto a la trama, se trata de una historia futurista, donde se mezcla un poco de ciencia ficción y distopía, lo cual hace que sea muy interesante. Las descripciones del autor y el mundo que ha creado me han gustado mucho. La construcción de los personajes también está muy lograda.

Hay acción de principio a fin, por lo que no te vas a aburrir. Hay un montón de escenas de batallas, intrigas, traiciones… Así que si te llama la atención después de todo lo que te he contado, no dudes en darle una oportunidad.