Editorial: La Factoría de Ideas (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Flashforward es la historia de un asombroso descubrimiento en las instalaciones del CERN en Suiza. El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio para buscar el esquivo bosón de Higgs, una partícula subatómica teórica. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante unos instantes, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro.

Mientras la hum... >Voir plus

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Después de ver la primera y única temporada de la serie Flashforward cuyo final deja demasiados cabos sueltos, me decidí a leer el libro que la inspiró. La premisa es similar, personas que se pierden el conocimiento de repente y se ven a sí mismos en lo que podría ser su futuro, pero los personajes y la trama se diferencian mucho por lo que aquellos a los que les gustó la serie, tienen una buena ocasión de disfrutar también del libro.
Kyrylys
 17 October 2021
Sci-fi del bueno y cuestiones filosófico-morales. ¿Qué más se puede pedir?Reseña completa: http://markapaginas.blogspot.com.es/2014/01/flashforward-robert-j-sawyer.html
slaveslave18 March 2022
Te aseguro que el viejo Aristóteles sabía exactamente lo que decía: dale a la gente la posibilidad de purgar sus emociones y acabarán mucho más sanos.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro