ISBN : B07BTG4BVT
Editorial: Golden Unicorn Enterprises Inc (14/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ardidorquidea
 22 enero 2022
Me vuelvo a adentrar en la escritura de esta autora a quién recurro cuando necesito algo para evadirme, ligero, fácil de leer y con un toque caliente. Como es característico en esta autora los protagonistas masculinos son multimillonarios, un poco posesivos, heridos de su pasado, pasionales, pero con un lado enternecedor. Ellas, son chicas atormentadas por su pasado, trabajadoras, inseguras e inexpertas, pero capaces de hacer caer a sus pies a cualquier multimillonario que se precie. No es una lectura que sorprenda, pero me hace pasar un buen rato. Si os gusta la erótico festiva, os recomiendo a su autora.
yohanatellez
 26 febrero 2020
Amo a Sebastián cómo cuida a Paige y siempre está para ella en todo lo que necesito aunque al principio no inicie con buen pie sino odiandose, pero era evidente la atracción que sentí, Sebastián llegó a la vida de Paige para curar sus heridas y demostrar que ella fue una sobreviviente más de un abusador, esperando poder leer pronto a Dane 😍.

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro