ISBN : 1477819614
Editorial: AmazonCrossing (21/11/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La joven doctora Sarah Baxter lleva un tiempo instalada en Amesport, una pequeña población costera donde al fin ha conseguido dejar atrás su incorregible timidez y ha encontrado un estrecho círculo de amistades… Su espíritu le pide a gritos un poco de paz. El romance, desde luego, no entra en los planes de esta mujer práctica y racional.

Nada podía hacerle sospechar que su nuevo paciente, un adusto detective de Homicidios que se traslada a Amesport pa... >Voir plus

Aure
 09 January 2020
Es una lectura sencilla de romántica aunque el título insinué el lujo de los millonarios ,en el trascurso de la novela se recalca que Dante vive de su trabajo ,un trabajo que le ha supuesto una convalecencia forzosa en Amesport y su primer contacto con una doctora de intelecto de Einstein.
A pesar de ser pocas páginas ,el argumento es intenso con escenas calientes de buen gusto , llegando a conocer a la pareja en profundidad por ser el centro de la trama ,alternando con diálogos sentimentales, pocos secundarios y mucho feeling .Además el romance se da lentamente ,aunque los sentimientos se revelan desde el primer momento, no hay precipitación lo que supone una fluidez en la narración con un suspense de cálidas sensaciones.
Lo que me ha llamado poderosamente la atención de la protagonista es su fuerte personalidad con las ideas muy claras de lo que es una relación de pareja sana, además la vida intelectual que tiene que llevar desde la infancia por ser superdotada. No sabía que hay una asociación internacional llamada Mensa ,que hay también en España con 1.500 miembros y que para ingresar en el selecto grupo hay que llegar al percentil 98 o mayor en las pruebas de cociente intelectual. En España hay que certificar una CI igual o mayor de 131 en la escala de Wechsler ,viendo las preguntas del test me provoca risa nerviosa 😆 soy demasiado visceral.
Las escenas de cama son una delicia , igualmente la autora encauza la relación con lentitud ,más propone una variante que me encanta, la dominación sexual de forma bastante suave.Junto a eso vamos a disfrutar de una investigación policial , de superación personal ,familiar ,pero sobre todo de una historia apasionada de dos protagonistas fuertes que se complementan a la perfección.
En conclusión es una novela de romance erótico ideal para empezar el año con alegría festiva, sencilla y que provoca nuevos retos por cumplir. Un romance en ciernes lento, una ambientación excelente , valores añadidos que me encanta y un mensaje claro , el amor no tiene limites ni se fuerza,no cuenta el dinero ni lo que tengas, no tiene pasado ,pero si es de corazón, triunfa.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure09 January 2020
La locura es un regalo divino.