Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
15 November 2022
He querido disfrutar de él a sorbitos, poco a poco. He ido leyendo un cada día. Lo digo de este modo porque no son capítulos como tal. He ido leyendo partes y a veces, algún día, varias partes de las partes. Con lo cual, al final, se me ha hecho corto. Es más, creo que es el primer ensayo que disfruto de verdad y en su totalidad.
He encontrado ciertos deslices del estilo que, en una ocasión, dice que la casa amarilla es Slytherin, Slytherin varias veces con la i y la y intercambiadas... Pero por lo demás, es todo un deleite para los fans de Harry Potter y, si te ocurre como a mí, te despertará de nuevo las ganas de leer la saga. Eso sí, importante. Es tremendamente importante haber leído la saga con anterioridad, si no, podrías (asegurado) comerte más de un spoiler.
Para los que ya conocemos la historia, conocer porqué, el cuándo, de qué forma y conocer a J. K. Rowling es una maravilla. Espero que todos vosotros que amáis a Harry tanto como yo, os hagáis con él.
Por cierto, podría ser un magnífico regalo de navidad. Ahí lo dejo. Como opción.