Crítica de maarivero_19

maarivero_19
23 February 2018
¡Woww! No sé por dónde empezar. Rhage y Mary siempre me han gustado, y creo que en este libro la Ward ha logrado que su relación sea aún más profunda y realista.
Los problemas siempre son inevitables, aunque el problema con el que empezamos el libro es como para producir un ataque cardíaco, aunque es obvio que el amor pude triunfar en cualquier momento, y más cuando tienes una super bestia de tu lado. Me gustó mucho la importancia que ocupa el dragón de Rhage en la historia, y hay escenas con él que me resultaron de lo más entretenidas.
El conocer un poco más de Lugar Seguro y de la pequeña Bitty le dio un poco más de sentido a los problemas de pareja, o mejor dicho de comunicación que vemos en gran parte del libro.
Dejando de lado todo lo que les sucede a Mary y Rhage en esta historia, que es algo que cada uno debe descubrir por sí mismo, el papel que cumple Assail en la trama paralela me ha encantado, y ya quiero saber qué pasará con él más adelante, porque su historia quedó en un punto de infarto.
Y Layla y los chicos, por Dios, eso es un punto totalmente aparte, al igual que lo que sucede con Xcor, los humanos que aparecen y empiezan a tomar importancia y el gran asunto de la Virgen Escriba.
Definitivamente La Bestia es una historia para no perderse, cada página merece la pena. Más que recomendable.

Relectura febrero 2018: ¡Qué dramón!
También quiero saber más de la relación de Vishous y Jane, se podrían venir cosas interesantes con la pareja.
Obviamente aquí hay mucha drama, pero además nos vemos colmados de ternura, ya quiero ver más a los peques.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..