Editorial: ediciones Pàmies (02/09/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal.

Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo, pero tiene un problema: siempre actúa sin pensárselo dos vece... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 16 January 2020
No había leído nada de la autora hasta ahora , a pesar de que había oído comentarios muy buenos de ella.

Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera como bombero como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su voda y debe reinventarse, tanto en lo personal como en lo profesional. Danny es el mejor bombero del cuerpo pero siempre actúa sin pensárselo dos veces, y esa impulsividad se ve acrecentada cuando comienza a asumir riesgos innecesarios. A pesar de sentirse destrozada, Anne emprende una nueva carrera como investigadora de incendios, y aunque no le apasiona, una serie de incendios sospechosos en la ciudad despierta en ella la motivación que buscaba. Cuando Danny comienza a ayudarla en un caso, el pasado y el presente de ambos colisionan sin control. Danny y Anne tienen algo en común: ambos llevan el fuego en el cuerpo y deberán descubrir si las llamas que los consumen cuando están juntos llegarán a ser tan intensas como las que han tenido que combatir en sus vidas.

Para mí ha sido una lectura sorprendente. Me esperaba una cosa, pero me he encontrado con otra totalmente diferente y ha sido sorprendente para bien. Los personajes viven al límite, disfrutando del trabajo y saltándose las normas, cuando sienten que tienen que hacerlo. Algo ocurre que hace que sus vidas den un giro brutal. Él no sabe como canalizar su temperamento y ella se reinventa de manera envidiable, haciéndose más fuerte todavía. Se reencuentran 10 meses después y ambos mantienen un interesante tira y afloja muy bien hilado y la historia toma giros muy sorprendentes. Como he dicho ha sido una lectura gratamente sorprendente y que recomiendo sin ninguna duda. Eso si, me hubiera gustado saber más de algunos personajes y no sé si habrá alguna entrega más, pero si la hubiera... la esperaré con ansia
Carola
 09 September 2019
Hace mucho que no leía a la autora J.R. Ward, una autora que muchos lectores conocen por su serie La hermandad de la daga negra. Esta autora no solo escribe sobre el mundo vampiresco, también suele crear historia de romántica contemporánea y esta es una de esas novelas.

Fuego en el cuerpo es el primer libro de la serie Firefighters, desconozco si habrá más publicaciones en un futuro pues hasta los momentos solo se cuenta con este libro. Pero, por cómo se desenvuelven los personajes pareciera que sí.

En esta novela J.R. Ward creó una entrada muy fuerte que logra atrapar al lector en su totalidad, los cuatro primeros capítulos son para volarnos la cabeza y cambiará la vida de nuestros protagonistas Anne y Danny, ambos bomberos de la 499. Entre ellos existe una atracción muy fuerte que les da miedo reconocer pero, que tras un accidente los alejará un poco ya que el trauma vivido y la culpa los corroe por dentro.

Anne, es una protagonista fuerte a quien le cambió la vida drásticamente en un accidente teniendo que dejar lo que más ama, la adrenalina que le produce trabajar en el cuerpo de bomberos. Ahora, como inspectora de incendios tendrá que aprender a llevar un vida más tranquila y cuidarse ya que su vida es amenazada por la reciente investigación que está llevando a cabo.

Danny, es un hombre fuerte, amante de la adrenalina y peligro, dos pérdidas importantes del pasado lo marcaron tanto que lo volvió un hombre temerario, está enamorado de su ex compañera de trabajo pero, sabe que no puede estar con ella porque no es de las que se embarcan en una relación.

Los personajes y la historia que nos presenta la autora en Fuego en el cuerpo son bastante llamativos para los lectores del género romántico, aunque el romance no es el único tema central en la novela, pues en paralelo a la relación de los protagonista habrá una investigación que le dará aún más vida al libro. Leeremos en cincuenta y seis capítulos la evolución de nuestros personajes principales que esconden muchos sentimientos por sucesos del pasado, dichos acontecimiento que se irán desvelando poco a poco, aunque todavía quedará un misterio en lo que entorna a Danny en el cual la autora no se adentro.

La integración de los personajes secundarios a la historia es algo que no puede faltar, no solo la novela será narrada desde el punto de Anne y Danny, también tendrá participación Tom, el hermano de nuestra protagonista y uno de los personajes complementarios con tanto protagonismo como los principales.

Todos conocemos que J.R. Ward se destaca mucho en la pasión de los personajes protagónico y en este libro veremos un poco la ausencia de ello, aunque sigue teniendo su esencia para enamorar al lector. Este es el segundo libro contemporáneo que leo de ella y la evolución y desarrollo a mejor se nota muchísimo.

Fuego en el cuerpo, es una novela que arde desde el inicio, que te va consumiendo y atrapando en cada capítulo envolviendonos en una atmósfera de pasión, intriga y superación. Una vez más, J.R. Ward hace magia con su pluma haciendo disfrutar al lector de una historia apasionante y ágil que podrás devorar rápidamente.

Enlace: https://www.carosbookreviews..
JeanneMarie
 17 March 2021
Fuego en el cuerpo es una novela que desde que se anunció sabía que tenía que tener. Primero porque me encanta la temática de bomberos, desde que veo Chicago Fire todo sobre ello me llama la atención y segundo, porque ya conocía a J.R. Ward con su faceta romántica paranormal y quería ver como se desenvolvía con un tema más real.
No me ha decepcionado. El único punto negativo que le pongo al libro es que me costó quedarme con los nombres y apodos de tantos personajes, solía volver atrás para saber de quién hablaba.
La novela esta escrita en tercera persona y vemos la historia por parte de los dos protagonistas, Anne y Danny, dos bomberos a los que le va la acción y que no suelen medir las consecuencias de sus actos hasta que ya no se pueden cambiar.
Por esas malas decisiones, Anne se ve obligada a dejar la acción de ser bombera y queda relegada al campo de investigación de incendios. Danny se culpa por lo sucedido, él tuvo que tomar una decisión muy difícil y ambos han pasado por una recuperación complicada.
Sus vidas se separan y se vuelven a unir. Él está completamente enamorado de ella, Anne ha sido más precavida con sus sentimientos, los ha mantenido a raya pero algo tan fuerte no puede ser sujeto por tanto tiempo.
Ella ve la culpabilidad que siente él y le demuestra que no tiene porque sentirse así, que ella se ha recuperado y que aunque no pueda ser bombera, sigue siendo tan fuerte o más que antes.
Los dos se ven envueltos de distintas formas por la investigación de incendios que lleva ella. Hay secretos, traiciones, superación... Tiene partes que no te permitirán apenas respirar y otras más calmadas pero todas son imprescindibles en la trama.
Es una novela que recomiendo y que según parece vendrán más por el estilo de mano de la autora, donde posiblemente salgan estos protagonistas como secundarios y otros tomen el puesto principal.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 February 2020
Estaba totalmente convencida de que era una novela erótica por la portada (la sinopsis no la había leído) y nada más lejos de la realidad: es una historia llena de acción y drama, que te mantiene enganchada pues los acontecimientos se van desarrollando de manera vertiginosa.⁣

Anne y Danny son bomberos y su trabajo les apasiona. Entre ellos la química es abrasadora y la atracción que sienten es tan brutal como las llamas contra las que luchan a diario. Sin embargo, ese lazo que los une se resquebraja cuando un incendio cambia el rumbo de sus vidas. Las decisiones que toman ambos serán el punto de partida de una época dura, donde deberán luchar por volver a ser quienes eran. Pero ese suceso los separa más de lo que son capaces de soportar y ambos vivirán una etapa donde el dolor forma parte de sus vidas. ⁣

Anne es una mujer fuerte, decidida y muy humana. El duro golpe que sufre la aleja de las personas a las que quiere pero encuentra la fuerza para seguir adelante, para volver a tener ganas de disfrutar de la vida y amar. Danny se siente perdido, ya no se ve como el héroe que siempre ha pensado que es y la culpa lo atormenta cada día. El alcohol es su vía de escape pero sabe que lo único que llena su corazón es Anne. ⁣

Una historia realmente adictiva, de esas que te van sorprendiendo más y más a medida que avanzan. Una historia de incendios, de héroes, de personas que dan su vida por salvar a otras. Una historia donde la investigación será crucial para unir todos los cabos sueltos. Todo un homenaje a esos bomberos que tanto hacen por los demás. Y, sin duda, una historia de amor, de ese amor que te quema las entrañas y te da vida. Un amor capaz de cualquier cosa, incluso de dar la vida por la persona que amas. ⁣
Blanca_S
 18 November 2019
Soy fan de la saga La hermandad de la daga negra, así que cuando supe que la Ward iba a publicar otra saga, me faltó tiempo para comprarlo. Muy bueno! Aunque no es tan 'sexy' a como nos tiene acostumbrados.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia