Editorial: Debolsillo (10/09/2015)

Calificación promedio : 4.46/5 (sobre 12 calificaciones)
Octavo volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» en la que se está librando una larga guerra entre los vampiros y sus cazadores. John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el p... >Voir plus

Ralipbooks
 24 January 2021
Conocemos a John desde Amante Eterno, nos ha acompañado desde el principio y nos ha mostrado el interior de esta Hermandad; se ha convertido en uno de los protagonistas secundarios mas importantes, ¡al fin hemos llegado a su libro! y es que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena cada uno de ellos.

Creo que estamos ante uno de los libros mas perfectos de la saga; y es que con John hemos vivido miles de escenas recopiladas en todos los libros, y también hemos visto, como esta enamorado de Xhex; lo que logra que en esta entrega todo explote y los sentimientos salgan a la luz.

Pero no es solo eso; este libro contiene una historia en el presente (John y Xhex) y una historia en el pasado de Darius y Thor que dan lugar a todo esto.

Como siempre, la historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, pero en esta entrega, hay pocos personajes secundarios, pero no los necesita.

Esta entrega se centra sobre todo en el camino de la vida y la muerte, un tema mas profundo de lo que estamos acostumbrados de la saga; pero no escatima ni en acción (por supuesto, seguimos matando restrictores), ni en escenas eróticas.

Una continuacion de saga que me ha encandilado de nuevo por completo con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
Galena
 22 December 2017
Este es el último libro que me leeré de momento de esta saga que tanto me ha gustado, no porque el libro haya sido malo, no, sino porque empiezo a saturarme después de la maratón de lectura que he tenido de esta autora tan buena.

Este libro está dedicado en su mayor parte a John, un personaje que hemos ido conociendo a lo largo de las demás novelas, desde su juventud, hasta su estancia en la academia, hemos visto su transición a vampiro, como se enamoraba y cómo le rompían el corazón, además de algún otro detalle. Cuando me enteré de que su pareja sería Xhex no me gustó, ya que ella era una mujer muy masculina y fría, pero a medida que conocía a Xhex este personaje fue gustándome más y más y estoy muy contenta con la pareja que han formado.

El libro tiene acción, amor, sentimientos y además podemos ver un poco el rumbo de la vida de otros personajes, como Quin y Blay, dos amigos que están enamorados entre ellos pero donde Quin no quiere formar parte de eso, ya que él se ve casado y con hijos, a pesar de que no soporta que Blay salga con otros hombres.

En general, toda la serie me gustó mucho, pero sobre todo me gustaron los libros de Zsadist y Phury, los dos gemelos, por ser los que llegaron más profundo en el análisis de sus sentimientos y problemas emocionales. John es un personaje muy querido, pero no por este libro dedicado a él, sino por todo lo que hemos ido viviendo con él en las demás novelas.

Por último solo puedo decir que recomiendo mucho esta saga, que me sorprendió enormemente y que esta autora tiene la capacidad de hacer que nos quedemos prendados leyendo y empaticemos muchísimo con sus personajes y con sus historias a pesar de que estas sean del todo increíbles.
MajoGal
 21 September 2018
Esta vez, aunque el libro me gustó, no tengo demasiado para decir.
Si bien todo lo sucedido me encantó —por cierto, ¡te odio Lash! Y espero que no revivas como el desgraciado de X—, me quedé con las ganas de que John supiese que en realidad él es Darius. Agh, hubiese sido fenomenal. Además de eso, siento que John no tiene nada de trato con Beth. Me hubiese gustado más ver ese trato de amor-odio que tenemos con nuestros hermanos. Si bien en libros anteriores cuando John veía a Beth tenía como convulsiones, tenía la esperanza de que eso dejase de suceder y ellos pasasen un poco más de tiempo juntos.
Además de todo lo dicho anteriormente, me encantó el libro. Amo a Xhex. Es una mujer magnífica y creo que no había nadie mejor para ella que John. ¡Los adoro!
Por cierto, ¿qué onda con Murhder? Espero saber un poco más de él en los próximos libros —y ruego por que no esté demasiado loco—.
Ahora, ¡necesito más de Qhuinn y Blay! Vamos, que Blay no se puede quedar con Saxson, ¡por la Virgen Escribana!
Bueno, como siempre, la pluma de Ward es fluida y te engancha desde el primer momento.
maarivero_19
 23 February 2018
Los niños crecen, y cómo. Y cualquier hembra puede llegar a amar. Dos afirmaciones que se cumplen completamente en Amante Mío.
Debe reconocer que tengo un apego especial hacia los tres pequeños, como los llamo yo. En este caso tenemos la historia de John, y que a pesar que se desenvuelve con muchas complicaciones, logra transmitir mucho sobre los personajes que se ven envueltos en ella. A partir de aquí, comienzan a verse más hilos argumentales entremezclados con la trama de la pareja principal, lo que nos hace pensar que se avecina algún hecho de los grandes. A pesar de todo, la evolución de JM no pasa desapercibida, y vemos nítidamente ante nuestros ojos la transformación de un muchacho a un hombre.
Creo que Amante Mío es de esas historias que tienen todo lo que uno puede buscar, así que no se la pierdan.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
Citas y frases (93) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks24 January 2021
Era el macho que amaba, y siempre seria asi. Amaba la fuerza de aquella mandibula, y las cejas rectas y negras y los pircings que subian por la oreja y adornaban el labio inferior. Amaba el pelo negro, grueso y brillante, y la piel dorada,y ese cuerpo musculoso. Amaba la manera en que se reia y el hecho de que jamas llorase, aun ante la peor de las adversidades. Amaba las cicatrices reconditas que nadie conocía, y lo amaba, en fin, por la convicción de que el siempre sería el primero en correr hacia un edificio en llamas, o hacia una pelea sangrienta, o hacia un horrible accidente automovilístico
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks24 January 2021
Nunca habia pensado seriamente en la posibilidad de que llegara la muerte,pero lo cierto es que desde el primer latido del corazon en un cuerpo suena una campana y el reloj se pone en marcha. [...] Mientras pasan los minutos, las horas, los dias, los meses, los años, la historia se va escribiendo. El tiempo se nos agota y el ultimo latido marca el final y la hora de hacer balance de las perdidas y ganancias.
+ Lire la suite
RalipbooksRalipbooks24 January 2021
No sabes cual es la ultima vez que veras a alguien. No sabes si acabas de tener la ultima discursion con esa persona o si le has hecho el amor por ultima vez, o si la estas mirando a los ojos y dandole las gracias por existir por ultima vez en la vida. Y cuando mueren, cuando ya lo sabes, es lo unico en lo que piensas
RalipbooksRalipbooks24 January 2021
Debia de ser lo que sentían los leones cuando los domadores entraban en la jaula con sus escobas y sus alimentos: mientras el domador podia ir y venir y cambiar su entorno, tu estabas atrapado, encadenado, impotente. Y sentías deseos irrefrenables de atacar, de morder
RalipbooksRalipbooks24 January 2021
La vida le habia golpeado con dureza, pero en lugar de acobardarse por ello, cada golpe y cada caída lo habian vuelto mas duro, mas fuerte. Ahora estaba hecho de puro acero. Ya no quedaba nada del fragil muchacho que habia sido alguna vez.
otros libros clasificados: vampirosVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés