Editorial: Suma de Letras (21/04/2009)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 15 calificaciones)
Quinto libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» sobre la escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, que se han organizado para defender a su raza. Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo co... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ElblogdeSeshat
 06 June 2022
Quinto libro de la serie de la hermandad de la daga negra y la verdad, se lleva un aprobado y poco más. Esta es el libro de Vishous, que al igual que sus hermanos tiene una historia llena de sombras con las que conviven algunas luces, pocas, a través de los siglos y la Dra. Jane Jane Whithcom.
Su historia es entretenida y sigue la fórmula habitual de la serie, o sea "insta-love vampírico", que tan de moda se puso hace ya bastantes años. El tiempo pasa y eso se nota tanto en los comportamientos de él como en los de ella, por lo tanto, hay que leerlo en parámetros de hace una década y no actuales.
El muchacho en cuestión es hijo de "El sanguinario" y ha tenido una historia de abuso y maltrato, aunque se las apaña para ser tan amoroso como sólo uno de estos muchachos puede ser cuando encuentran a su compañera de vida eterna.
Durante la lectura, he tenido la sensación de disfutar algo más con las historias secundarias de John y Phury, cosa que no es muy buena señal.
No se cuantos libros existen de la serie, pero se que son bastantes. Yo compre seis en una librería de segunda mano y con el siguiente me planto, al menos por el momento. Tengo la sensación de estar leyendo más o menos la misma historia en cada libro, pues como he indicado al principio el esquema es similar a la hora de crear a cada personaje. La trama va siguiendo un hilo conductor que no está mal en mi opinión, pero que personalmente, no me interesa tanto como para seguir invirtiendo tiempo y dinero en ello. Lo recomiendo 'principalmente para incondicionales de este subgénero.

MajoGal
 21 September 2018
Estaba muy ansiosa por llegar a la historia de Vishous pero, como me pasó con la historia de Butch, hay algo, un no sé qué, que está faltando y que, si bien me gustó muchísimo el libro, no llegó a encantarme como los primeros de la saga. ¿Tal vez falta algo más de acción? No lo sé. Pero tampoco voy a negar que Ward sigue siendo una excelente escritora y te tiene enganchada desde el primer momento.
Jane y Vishous se complementan al 100% y, aunque me hubiese gustado ver algo de acción entre Butch y Vishous —sí, era bastante imposible, lo sé, pero no quería perder las esperanzas—, creo que no hubiese podido existir otra persona para él. Era ella. Y siempre lo será.
La historia de ambos es triste, dura —sí, V aún más—, y poder llegar a conocerlos fue muy bonito.
El final del libro... Bueno, no me esperaba eso de Jane, la verdad. Aún tengo problemitas para asimilarlo al 100% —estoy como John—.
Peeero, más allá de todo, es una historia bonita, atrapante, y me gusta que, después de tanto dolor, puedan tener su final feliz. Y, debo mencionar, el gesto de Vishous hacia su madre me parece realmente precioso. Lo amé en ese momento —aunque tengo reservas hacia la Virgen Escribana ¬¬—.
Galena
 27 December 2017
Otro libro de Ward que me gusta, pero no tanto como los demás, pues la historia de Vishous no me ha parecido muy buena. Su pasado es curioso y duro, pero sus rollos con el sado no me interesan, su enamoramiento de Jane no me ha conmovido y su "enamoramiento" de su amigo no termino de entenderlo. Sin embargo, la trama principal avanza, sabemos más sobre la Virgen Escriba, su vida y además se avanza en la vida de John y sus amigos. Como vamos conociendo a John poco a poco con cada libro, es un personaje constante, con el que se empatiza y que me gusta.

Hecho en falta, al igual que en otros libros, que apenas sepamos nada sobre los protagonistas anteriores, apenas aparecen y creo que ahí se pierde bastante, pero en fin ¡sigo con la saga!
Ralipbooks
 20 October 2020
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico paranormal, merecen totalmente la pena.

La historia está narrada en tercera persona desde el punto de vista de varios personajes, aparte de Vishous y Jane, por fin John pasa la transición y para sorpresa, no hay restrictores, solo Cormia, una Elegida que nos ayuda a entender como es el Santuario de la Virgen Escriba, pero de los que no tenemos puntos de vista, los secundarios, son igual o mas interesantes (para eso están los demás libros).

Con lo que me quedo de esta saga es el romance que contiene entre sus paginas, y es que la autora no se anda con rodeos, y es que, por supuesto, hay sexo implícito, y en este caso, hasta BDSM sin censura ni nada. Aun así, decir que el nivel de acción y combates se reduce en este libro ya que no hay restrictores, lo que a veces se convierte en una historia un poco pesada; aun así, no podemos quitarle merito a la autora, cuando precisamente es capaz de enganchar de tal manera a sus historias.

Una saga que me ha encandilado desde tiempos inmemoriables con una historia que no es lo que se espera de ella, sino que es muchísimo mejor.
La autora crea un mundo propio con unos personajes tan interesantes que hace querer leer el resto de libros de golpe.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
piedadrs96
 28 September 2020
Hace muchos años escribí en mi blog la siguiente opinión:

"Amante desatado es un libro que te emociona y te llega al corazón. Es fácil de leer y no se lee con dificultad. Me gustó más que el de Butch, por que su historia es mucho más tierna y consiguió que se me saltaran las lágrimas al final.Es diferente comparada con el resto de libros. Una vez más J.R. Ward ha sabido como seguir el mismo estilo pero dándole un toque personal que lo diferencie del resto.

En mi opinión, Vishious, junto a Zsadist y Rhage, es uno de los mejores personajes. Es divertido y tiene muy buenas frases a lo largo de este libro y los anteriores. Jane es una mujer de armas tomar que me encantó, no se dejaba asustar por la hermandad y su mundo, si hacía falta era capaz de plantarles cara."

Hoy, después de cuatro lecturas, sigo pensando que es uno de los libros que más me emocionan de esta saga. Tiene muchos fallos, entre ellos el instalove que tan poco me gustan, pero me encanta que Jane se ponga a cargo desde el primer momento y que no deje que el miedo la debilite. También me gusta como la felicidad parece escapársele de las manos constantemente a V porque te deja con ganas de saber más.

En conclusión, como ya sabéis, no puedo ser parcial con esta saga porque me ha acompañado durante años y porque es uno de mis mayores placeres culpables. No me canso de leer sobre La hermandad de la daga negra y sus conocidos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Citas y frases (27) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks20 October 2020
Lo que buscaba eran las cualidades de un buen soldado o, como le gustaba decir, una actitud mental que combinar inteligencia, energia y serenidad. Habia que ser capaz de mantenerse firme en un momento de crisis, si uno iba a trabajar en el callejon
RalipbooksRalipbooks20 October 2020
Para trabajar en el callejon uno tenia que ser capaz de hacer las dos partes del trabajo: necesitaba la actitud mental de quien esta en el campo de batalla y tambien establecer una buena relacion con los pacientes y sus familias.
RalipbooksRalipbooks20 October 2020
Como los embarazos de los vampiros solian presentar una alta tasa de mortalidad de la madre o el feto, para el hellren que estaba enamorado de su pareja, el embarazo de esta era al mismo tiempo una bendición y una maldición.
RalipbooksRalipbooks20 October 2020
El era un cobarde absoluto. Un cobarde debil que no habia sido capaz de vengar a sus muertos, que no tenia voz y cuyo cuerpo no resultaba envidiable ni para un niño de diez años.
RalipbooksRalipbooks20 October 2020
Ningun hijo mio seria tan cobarde de atacar a un hombre en un punto tan vulnerable durante el combate. Los debiles tienen que ser astutos, pues carecen de fuerza.
otros libros clasificados: sexoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia