Editorial: WMF Martins Fontes (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Rover es un pequeño perro que tiene la desfortuna de toparse con un mago malhumorado, quien con su magia, lo dejará convertido en un juguete, y de esta manera tendrá que emprender un largo viaje para poder volver a su forma original.

MelBookish
 18 May 2019
¡Oh Diosa! Leerlo me ha hecho tan bien y más que nada porque se trata de las aventuras de un perrito💓 que después de morder y arrancar un pedazo de los pantalones de un brujo lo convierte en perro de juguete. Lo ha escrito tan dulce y perfectamente, tan detallado como lo fue Tolkien sin perder la emoción y el hilo de la historia. Puedo notar el amor que le tenía su hijo a su perrito y la consolación del padre al hacerle esta gran y pequeña historia💕 Sin duda maravilloso todo, la creación de los mundos, los dragones que me encantan, las enseñanzas, realmente lo disfrute!
MelBookishMelBookish18 May 2019
Ahora vete y diviértete. No te preocupes por los rayos de la luna, y no mates a mis conejos blancos, ¡y vuelve a casa cuando tengas hambre! La ventana en el techo suele estar abierta. ¡Adiós!' Desapareció inmediatamente en el aire; y cualquiera que nunca haya estado allí te dirá lo extremadamente delgado que está el aire de la luna.
MelBookishMelBookish18 May 2019
Rover no sabía en lo más mínimo a dónde se dirigía el camino de la luna, y estaba demasiado asustado y emocionado de preguntar, y de todos modos estaba empezando a acostumbrarse a cosas extraordinarias que le estaban pasando
MelBookishMelBookish18 May 2019
El valor necesita la primera fuerza, luego un arma.
MelBookishMelBookish18 May 2019
No creía que la explicación fuera explicada
Videos de J. R. R. Tolkien (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J. R. R. Tolkien
Minotauro es el sello de referencia de literatura fantástica, de terror y ciencia ficción. Destaca por autores como J.R.R. Tolkien y el Premio Minotauro. Todos los libros disponibles en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3kvbuOV
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda